Ejecutan a sobrino de “El Mayo” Zambada en Culiacán, Sinaloa

0

Dos hombres fueron ejecutados esta tarde en Culiacán, Sinaloa, uno de ellos fue identificado de manera extraoficial como Geovanny Parra Zambada, sobrino del narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada.

De acuerdo con el diario Noroeste, los hechos ocurrieron esta tarde en el puente de la Isla Musala, en la colonia La Campiña, cerca de una zona escolar, por donde transitaban los dos hombres a bordo de un vehículo blanco con placas de Jalisco, cuando este fue golpeado por otra unidad.

Al llegar al semáforo, las víctimas intentaron escapar, desatando una persecución a lo largo de varios metros hasta que fueron alcanzadas y acribilladas.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha hecho declaraciones al respecto, sin embargo, fuentes policiacas informaron que uno de los hombres asesinados es Geovanny Parra Zambada, de 42 años de edad, sobrino del capo sinaloense. En tanto, la segunda víctima sólo fue reconocida como Juan “N”.

Este es el segundo ataque en el que un familiar de “El Mayo” Zambada pierde la vida. En diciembre pasado, en la colonia Hidalgo, otro sobrino del narcotraficante fue ejecutado junto con otro hombre.

Fuente: SinEmbargo

 

Comentarios

Skip to toolbar