Ejecutan a ex diputado local del PRD en la CDMX

0

“Reportes periciales indican que alrededor de las 20:00 horas de ayer, los uniformados fueron requeridos en la esquina de las calles Onofre Capeto e Ignacio Molina, donde estaba el agraviado dentro de un Nissan, tipo X-Trail, color vino”, informó laProcuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Eddy Ortiz Piña, ex diputado local del PRD en 2006, fue ejecutado a bordo de su vehículo, anoche, en la Colonia La Conchita, alcaldía Tláhuac.

El hombre recibió varios tiros de manera directa cuando se encontraba estacionado frente a una abarrotería, en la esquina de Onofre Capeto e Ignacio Molina.

El político, de 48 años de edad, quedó sin vida en el asiento del conductor debido a la herida de bala, lo cual confirmaron paramédicos que acudieron a atender la emergencia.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la escena, a la que se presentó la madre de la víctima y mencionó que aún se dedicaba a la política.

El cuerpo de Eddy Ortiz Piña, quien fue asesor de Morena, fue llevado al anfiteatro ministerial luego de que peritos recabaran los indicios balísticos en el lugar.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el homicidio y buscan a los responsables.

Fuente: Reforma/ SinEmbargo

 

Comments are closed.