De acuerdo con las primeras investigaciones se trata de Marco Antonio Cabrera y Carlos Landeros Rodríguez, de 23 y 26 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados al Hospital de la Cruz Roja de Polanco en las ambulancias 21 y 26.
Los hechos ocurrieron a las 09:20 horas, cuando manipulaban una pistola tipo pluma calibre .22 que uno de ellos introdujo en forma clandestina al museo, ubicado en la esquina de Circuito Gandhi y Schiller, colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo, en el DF.
Al parecer a Marco Antonio Cabrera “se le fue” el tiro que le ocasionó una lesión en la mano derecha y presuntamente el mismo disparo alcanzó a su compañero en el tórax, cuando se encontraban en la oficina de ServiciosGenerales.
De lo ocurrido tomaron conocimiento los tripulantes de la patrulla P7602 de la unidad de Protección Ciudadana Polanco, mientras que al lugar arribó personal de la Coordinación Territorial de Seguridad Publica y Procuración de Justicia Miguel Hidalgo 4, para iniciar las investigaciones correspondientes.
Cabrera y Landeros Rodríguez son estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) de Azcapotzalco.
Fuente: Notimex