¿Dónde y a qué hora se podrá ver la “batiseñal” en la CDMX?

0

Una de las razones por las que se decidió conmemorar a Batman de esta inusual forma es porque se quería traspasar fronteras y utilizar un lenguaje que fuera entendible para todos.

Por Alondra Luviano

La Ciudad de México será partícipe de los 80 años de Batman, es por ello que en homenaje al aniversario del famoso superhéroe se proyectará la icónica “Batiseñal” desde uno de los edificios más altos de México, así que será un espectáculo digno de admirar.

¿DÓNDE SE PROYECTARÁ LA “BATISEÑAL”?

Para todos aquellos que quieran observar la señal, ésta se prenderá desde la Torre Reforma, el segundo rascacielos más alto de México, que se ubica en Paseo de la Reforma 483, Delegación Cuauhtémoc.

Una de las razones por las que se decidió conmemorar a Batman de esta inusual forma es porque se quería traspasar fronteras y utilizar un lenguaje que fuera entendible para todos, así lo informó a través de un comunicado Pam Lifford, presidenta de Warner Bros.

“La Batiseñal es fácilmente una de las imágenes más reconocibles entre toda la iconografía de superhéroes. Esto va a ser una vista importante mientras trascendemos fronteras, lenguajes y culturas para unirnos como una sola experiencia. Estamos orgullosos de enviar la Batiseñal en el Día de Batman porque es una luz de inspiración que nos hace creer que es posible tomar dificultades y convertirlas en algo bueno. El Día de Batman es una celebración global para todo los fans”, se puede leer.

¿CUÁNDO VER LA “BATISEÑAL”?

Los seguidores de Batman de todas las edades podrán disfrutar del espectáculo este sábado 21 de septiembre a las 20:00 horas. Pero eso no es todo, previo a la proyección de la Batiseñal, se llevará a cabo una carrera llamada Batman Run en Ciudad Universitaria a las 18:30 horas.

Fuente: AS vía SinEmbargo

Comments are closed.