Detienen a dos vinculados con el asesinato del periodista Reynaldo López

0

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que fueron aprehendidos Luis Enrique “N” y Adán Issac “N”, dos de las personas relacionadas con el asesinato del periodista Reynaldo López, hecho donde también resultó herido el ex reportero de Televisa Sonora, Carlos Cota.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Fiscalía sonorense dio a conocer que este domingo fueron detenidos dichos individuos, con lo que los cinco señalados como probables responsables directos del atentado ya fueron capturados.

“Totalmente esclarecido el homicidio de Reynando “N” y la agresión a Carlos “N”, con la aprehensión de 2 personas más el pasado sábado y la tarde de este domingo en coordinación con la #FGR”, informó la FGJE.

El pasado 16 de febrero, Reynaldo López fue ejecutado mientras circulaba a bordo de su automóvil por bulevar Francisco Serna, en la ciudad de Hermosillo. Durante el ataque, Carlos Cota, ex reportero de Televisa Sonora, resultó herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas, cuando el vehículo Chevrolet Spark gris donde viajaban fue atacado por varios hombres con armas largas.

Después del ataque Carlos Cota, de 42 años, fue trasladado a un hospital cercano para recibir la atención médica necesaria. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron al lugar de los hechos e iniciar las primeras indagatorias. En la zona se hallaron al menos 18 casquillos.

Luego de los hechos, Televisa Sonora lamentó la agresión en contra de los comunicadores e indicó que desde finales de 2018 Carlos Cota ya no laboraba en la empresa pues se había dedicado de lleno a un proyecto llamado “Motores del Desierto”.

Fuente: SinEmbargo

 

Comments are closed.