Desmontan fallido golpe de El Universal estilo Televisa contra AMLO

51

Este lunes el periódico El Universal y Carlos Loret de Mola en Televisa difundieron una grabación en donde Eva Cadena Sandoval, diputada de Morena con licencia y candidata del partido a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, presuntamente recibe medio millón de pesos que supuestamente era “para entregárselos a López Obrador”.

Tras la difusión de la grabación, la expanista Cadena anunció que declinará su candidatura y aclaró que el dinero fue “devuelto de manera integra” y deslindó al partido y a López Obrador.

Pero Yeidckol Polevnksy, secretaria del CEN de Morena,  señaló que Cadena salió del PAN para unirse a Morena. Consideró que el video podría tener relación con ese partido y el Gobernador veracruzano Miguel Ángel Yunes.

Cuitláhuac García, ex aspirante al gobierno de Veracruz, dijo que le tendieron “un cuatro” mientras que la dirigencia estatal solicitó retirar la candidatura a Cadena.

Yunes mandó el dinero y Osorio filtró el VIDEO, afirma AMLO

Reporte de SinEmbargo
Eva Cadena Sandoval, Diputada con licencia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y candidata del partido a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, anunció que declinará su candidatura tras la difusión de un video donde se le ve recibiendo dinero que presuntamente entregaría a Andrés Manuel López Obrador.

El diario El Universal publicó esta mañana el video. Se puede apreciar a Eva Cadena recibiendo medio millón de pesos que, dice ella, entregará a López Obrador.

“Voy a pedir que se decline mi candidatura’’, afirmó Eva Cadena en entrevista con Luis Cardenas en Noticias MVS. “Morena es el enemigo a vencer’’, dijo al ser cuestionada sobre si alguien lo planeó.

Cadena relató que el dinero fue devuelto de manera integra y deslindó al partido y a López Obrador.

“Fue una cuestión a título personal’’, dijo. “Andrés Manuel López Obrador nos da la confianza a todos los integrantes de Morena para conformar este gran movimiento y quienes defrauden esta confianza son responsables de nuestro propio actuar y tienen que asumir las consecuencias.”

Cuitláhuac García, ex candidato al gobierno del Veracruz y Diputado federal, dijo que a Cadena Sandoval le tendieron una trampa y que cuando se dio cuenta, regresó el dinero.

“Sí ocurrió, pero le tendieron una trampa en abril y cuando se da cuenta de ello regresa el dinero a la persona que se lo entregó pero ese dinero nunca lo recibió Andrés Manuel López Obrador”, expresó a la periodista Carmen Aristegui.

La dirigencia estatal de Morena solicitó retirar la candidatura a Cadena Sandoval. Manuel Huerta Ladrón de Guevara dijo a la prensa veracruzana ha solicitado se inicie el proceso para el retiro de la candidatura.

“No protegeremos a nadie, no es nuestra cultura. En Morena tenemos una lucha de frente contra la corrupción. No soy quien para juzgar ni dentro ni fuera de Morena. Hay hechos que son lamentables, los órganos se tienes que pronunciar”.

Yeidckol Polevnksy, secretaria del CEN de Morena, se dijo sorprendida por el video en el que aparece Eva Cadena recibiendo dinero a nombre de Morena y Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista para Noticias MVS señaló que el partido investigará el video para determinar si se le retira la candidatura a la presidencia municipal de Las Choapas y subrayó que Eva Cadena no es cercana a Obrador y salió del PAN para unirse a Morena.

Consideró que el video podría tener relación con ese partido y el Gobernador Miguel Ángel Yunes.

El video ha desatado fuertes críticas a Morena en las redes sociales, tanto de usuarios como de líderes de opinión.

El mismo Gobernador de Veracruz, del Partido Acción Nacional, dijo en su cuenta de Twitter (@miguelyuneslina): “La representante de Morena @eva_cadena le arma la cooperacha a @lopezobrador_ al puro estilo Bejarano”.

Miguel Ángel Yunes‏ agregó: “¿Cuánto dinero te embolsaste? @eva_cadena Todo fue a parar al líder de MORENA @lopezobrador_ y luego dice que no”.

Eva Cadena, de Morena pero de ‘corazón azul’ – Agencia Imagen del Golfo

Al mediodía de hoy, López Obrador no se había pronunciado.

En la grabación difundida primero en El Universal y después con Carlos Loret se puede escuchar a Cadena Sandoval pedir “una bolsita” para guardar el dinero.

La mujer que hace la entrega del dinero, cuya identidad no ha sido revelada, le explica que el dinero otorgado se debe a que simpatizan con el proyecto del líder de Morena y “creen en el compromiso” del oriundo de Macuspana, Tabasco, para cambiar las cosas en el país.

Pero a la vez que entregan el dinero, graban a Cadena. El diálogo se desarrolló el 6 de abril, según el diario.

López Obrador visitó Los Choapas el 8 de abril.

Fuente: SinEmbargo

51 Comments

    • PRI pan! Quien masQue triste que México está todo podrido! Las mafia pripan no deja crecer a México! Lo quiere tener sumido en el lodo.puros narcogobierno! Triste triste!

      • PRI- PAN-PRD-MORENA TODOS SON LO MISMO E IGUAL DE CORRUPTOS, YO NO ENTIENDO COMO ES POSIBLE QUE AUN PIENSEN QUE TODO ES OBRA DE OTROS, SOLO PORQUE EN ESTA OCACION FUE DIFUNDIDO Y DESENMASCARADO POR ESO SE REGRESO EL DINERO, QUE CASUALIDAD QUE LO REGRESO, ANTES LO REGRESARON PORQUE LOS DESCUBRIERON, Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OBRADOR RECIBE DINERO, SOLO QUE EN MUCHOS CASOS NO SE LES GRABO COMO EN ESTA OCACION, Y DICHO POR EL MISMO AMLO, TODOS LOS QUE SE PASARON A MORENA SON REGENERADOS Y ARREPENTIDOS, AHORA SON INTACHABLES Y BUENOS, POBRE ILUSOS QUE TODO LE CREEN, AHI ESTA SU PRUEBA DE REGENERADOS, Y AHORA SE ESCUDAN CON QUE LA CORRIERON Y TODO ESO, SI COMO NO, DE LO PODRIDO QUIEREN SACAR BUENO DE DONDE? CUANDO LO MALO ES BUENO?, YA DEJEN DE PENSAR COMO ILUSOS DESPIERTEN, QUE NO VEN QUE TODO EL SISTEMA POLITICO DE NUESTRO PAIS Y SIN ECEPSION ESTA VICIADO Y ENFERMO DE PODER, PONGANME UN CIUDADANO COMUN, ALGUIEN QUE NADA TIENE QUE VER CON LO QUE HOY EXISTE Y ENTONCES VERE SI VOTO POR EL POR FAVOR YA DEJENSE DE TARUGADADAS PUEBLO Y DESPIERTEN… AMLO ES IGUAL O PEOR DE PODRIDO Y CORRUPTO QUE TODOS LOS QUE ESTAN EN EL PODER

        • cuando aprendas a “ler” y escribir hablamos,para entonces ya tambièn pensaras.

          • ¿Y tú crees que escribes muy bien? “Cuando” va con mayúscula. Después de la coma de hablamos va un espacio. El acento de también está al revés y a pensarás le falta el acento.

        • Y quien asegura que lo devolvió? Ahí hay un video donde lo está recibiendo y guardando en un sobre, no han publicado algún video donde lo esten regresando, ya se lo embolsó Morena y su corrupto “mesías” y al rato dirá que fue una donación anónima a su partido. Ya pejezombies olviden a ese Sr. que no va a ganar y lo que sucederá es que volverá a cerrar calles para que la gente pierda sus empleos (caso voto por voto).
          En mi opinión solo deberían de dejar 2 partidos y reducir el número de senadores y diputados a la mitad (para que tanto huevon durmiendo durante las asambleas.

          • Raul Vargas Glz on

            una expanista que se prestó para este sucio video, el PAN se ha propuesto a desgastar la fuerte influencia de MORENA porque peligran los planes del reparto de la riqueza en el próximo sexenio, elos son los que han propuesto el Bipartidismo y el sometimiento de las clases populares con políticas de empobrecimiento social, han aprobado en la legislatura el recorte de presupuesto en el Seguro Social, en pensiones para adulto mayores, en lo presupuestos para la Educación, los panistas quieren la Presidencia como un botín de guerra… los Del Mazo son paleros como los panistas …

          • ciriaco melgarejo on

            Pues claro piensa un poquito. El video donde regresa el dinero eso no lo verán tus ojitos. ¿Por qué? Por que no les interesa eso. Al prian lo que le interesaba era el golpe a Amlo y Morena con el video de marras.

          • Eso quisieras perro,pero te la vas a pelar hagan lo que hagan los prianistas ya no podrán parar a Lopez Obrador ,y sabes qué, bete a chingar a tu reputa madre,prianista.

        • CARLOS PERERA on

          El “CHAPULINEO PARTIDISTA”, esta en el ADN y en el ARN de MORENA, es una cloaca donde van a dar muchos desperdicios, pero desde luego, lo mismos el PRI-PAN-PRD, o el partido que sea, es insultante lo que nos cuestan los partidos políticos, muy interesante la propuesta de “SIN VOTO NO HAY DINERO”, debe haber financiamiento oficial?, Si, pero no en esas cantidades, si un partido no logra un 20% de votos, se le debe de corta de inmediato el financiamiento, CERO privilegios, un sueldo decoroso e invertir las cosas, debemos tener policías mejores pagados, maestros mejor pagados, escuelas dignas, en fin, damos pena con esta clase política que nos gobierna. Mi humilde comentario.

        • Jorge Blas Guzmán Suasnávar on

          PRIMERO INFORMATE BIEN COMO ESTUVO QUE REGRESÓ EL DINERO Y NO NADA MAS PORQUE DIGAN QUE SE LO DE AL PEJE ES CIERTO, ES COMO SI ALGUIEN LE ENCONTRARAN DROGA Y DIGA QUE ES TUYA, HAY QUE COMPROBAR LAS COSAS MIENTRAS NO TE PUEDEN DECLARAR CULPABLE Y YA SABEMOS COMO SE LAS GASTA EL PRIAN!

        • Edgar Aguilar on

          Enfermo de poder,si, de poder y querer cambiar para bien la situacion de los mexicanos. Por esto y mas AMLO 2018.

        • Ante la ley lo que se dice se prueba, para todos aquellos que calumnian a AMLO.Parecen loros repitiendo lo que dicen en televisa

  1. Salvador Ramirez on

    Obviamente es un burdo montaje, con la complicidad obvia de Cadena. Lo que no es montaje es la imposición de Cadena con el argumento que anteriormente había ganado la diputación pasada, cosa que nada tiene que ver con la elección para representante. Andres M. debería serenarse y no tratar de imponer a los recién llegado de otros partido con fines “propagandísticos”. No se quien lo aconseja pero alguien o él solo están dañando la credibilidad de MORENA .

    • CazaCorruptos on

      ¿Burdo montaje?… ¿Complicidad obvia?… ¿Imposición de Cadena?
      ¿Tons’ quién está fallando el Dueño de Morena o sus achichincles?
      ¿TODOS SON IGUALES?… No, San Peje ¡NO!… Ni corrupto ni honrado sino todo lo contrario… Ta güeno, así pos si

  2. Solo falto que el video lo llevara el diputado eterno del pan federico doring al programa de loret de mola y dijera que se lo regalaron por su cumpleaños , los informados se han de acordar cuando se mofaban del famoso complot y lo ridiculizaban a AMLO en televisa en programa comico llamado los privilegios del poder, y era unaforma de manipular a la gente y al final de cuentas es verdad el famoso complot orquestado por el prian, salinas de gortari, diego fernandez de ceballos fox calderon, donde carlos ahumada fue utilizado y amenazado que tuvo que refugiarse en Cuba, y despues solto toda la sopa diciendo cuanto le ofrecieron por prestarse al famoso video escandalo y que le quedaron mal el prian por que no le pagaron lo convenido, y le quedaron a deber 20 millones de pesos, esto es lo mismo la misma estrategia el
    mismo modus operandi de esta organización delictiva.

  3. En qué cabeza cabe aceptar gente se otro partido, que tiene otro tipo de ideologías a la izquierda, si fue un montaje ellos lo permitieron dejando entrar al enemigo en casa, aunque digan que regreso el dinero y que no era para #AMLO, la duda ya quedo sembrada en la mente de los votantes. Recuerden que los partidos políticos rateros de siempre, no quieren ganar votos, lo que quieren es que la gente no vote. Pónganse buzos por qué se están saboteando solos #MORENA.

  4. Que triste que México está todo podrido! Las mafia pripan no deja crecer a México! Lo quiere tener sumido en el lodo.puros narcogobierno! Triste triste!

  5. Aquí lo que tiene que explicar la tal Cadena es: si no hubiera sido grabada con las manos en la “masa” a quien le entregaría el dinero que recibió. El haber “regresado” el dinero no la exime del delito cometido, así como de los que resultarían beneficiados.

    • Laura Parrilla Hernandez on

      Pero aquí el detalle era precisamente que se grabara este burdo montaje,porque eso es lo que fue,un montaje.Los narcoprianistas están muy enojados,porque AMLO cuando acusa,es porque tiene las pruebas en la mano,como hace poco evidencio al alcoholico de fecal,de haber dado impunidad a la rata de moreira.El caso es que la guerra sucia contra AMLO y morena no cesa,y como dijo don teofilito ni cesara,todavía falta mucho por ver….y obviamente solo sera contra AMLO y morena,los muy cínicos narcoprianistas,no van a soltar el poder tan fácil.

  6. CADA VEZ MAS, SE VE EL TAMAÑO DEL MIEDO DE LA MAFIA DEL PODER. SON CAPACES DE EXHIBIR A SU MADRE ENCUERADA CON TAL DE SACARLE SENSACIONALISMOS A AMLO. SUS SEGUIDORES SEREMOS MAS Y MAS CRECIDOS AL CASTIGO Y COMO LOS BUENOS TOROS DE LIDIA, TENDREMOS MAS Y MAS BRAVURA AUNQUE SE LANCE MAS Y MAS BASURA EN SU CONTRA…

  7. Oscar Swan on

    Obviamente es un montaje! Yunes Linares tiene metidas las manos ahí, como no pueden demostrar la falta de honestidad de AMLO, tratarán de hacer chismes te patio. Yunes Linares deja de andar creando chismes y dedicate a gobernar, la situación en Veracruz a empeorado, esta peor que con Duarte!!

    • yunes dice que cuanto se embolso morena?, no mas de lo que él ha robado, y más lo del issste

  8. Blas Roberto García Guillén on

    Ni Modo a la EX – Diputada CADENA La Agarraron de ( PEN – BRUTA ) o Tal Vez es Demaciada ASTUTA y le Salio Su Verdadera SANGRE AZUL de su Supuesto Ex – Partido.P. el PAN, y no es de Dudarse, a Todos los del PRIAM. Solo Saben Obedecer los MANDATOS de sus PARTIDOS P. En Fin PRIAM. Sigan Haciendo la LUCHA, Q. Despues de Todo Con sus BURRADAS de Malas INTENCIONES Solo le Hacen PROPAGANDA a su Ma TEMIDO ENEMIGO. . .AMLO y MORENA. . .GRACIAS.

  9. Julio Diana on

    No me extrañaría que la tal Cadena haya sido “infiltrada” a MORENA para dañar al partido y a AMLO. No lo logró. Se nota el montaje y es evidente que cambió la candidatura por mucho $$$. ¡Prianista tenía que ser!

  10. Evidentemente la tipa colaboró. Nadie puede ser tan bruto como para caer en un “cuatro” de este tipo. Estas son las consecuencias de recibir gente sin convicción política propiamente dicha.

  11. Efraín Lara on

    Ahora si, buscando a quien echarle la culpa, pero a la hora de recibir el dinero hasta le brillaron los ojos y quien quita y hasta los tienen resguardos ? Porque hasta ahora nadie ha desmentido nada y sólo es su versión de que ya los devolvieron…… como dicen por ahí ….ya la tienen adentro, por más que usen sus órganos de ética o cuanta vacilada se les ocurra sólo se demuestra que son iguales a los demás partidos y andan jugando con la necesidad de un pueblo que pide un super héroe que venga a rescatarlos

  12. PABLO A.C. on

    ENTONCES A QUIEN LE DEVOLVIO EL DINERO INTEGRO SEGUN CUITLAHUAC Y PORQUE DE ESA DEVOLUCION NO HAY VIDEO???

  13. Jaime FrontanA on

    Quien entregó el video?
    Quien es la persona que entregó el dinero?

  14. Jajajaja entre mas quieren justificarse más se unen en el pantano! Quedando todos enlodar os! !! Suponiendo que sea cierto su contra nota ya los veo haciendo el ridículo negocuando con Trump y cayendo en sus 4s.

  15. Un burdo montaje que manifiesta el terror de los mafiosos del poder infiltrando gente de su misma calaña (prian), en las filas de Morena. Aca no nos dan atole con el dedo,sabemos de sus transas,mañas y temores de esa bola de ladrones, representados por su dirigente del pri otro mas de sus perros que se encargan de hacer el trabajo sucio ,asi como el cara de bolillo que dirige al pan por que ve que peligra el acuerdo de los Pinos para su alternancia en el saqueo al pais

  16. A ver no es PRESUNTAMENTE el que recibio un dinero NO, lo recibio eso queds muy claro, lo que si es PRESUMIBLE es que lo haya devuelto, que no nos quieran ver la cara de guadalupanos, No, porque si lo que queda también claro que cayó redondita y demostró que ella es corruptible y todo los argumentos que exponga salen sobrando, lo que no es claro es quien le dio el dinero, eso no lo ha dicho, que por ahi tuvo que haber empezado, lo que si me quedé muy claro que para que exista la corrupción debe de haber quien corrompa y quien se corrompe y los 2 elementos ahí estuvieron sabemos el dato de 1, Y cual es el del otro? Porque no dicen o hablan sobre ello?

  17. Yamil gutierrez on

    Casualmente el dinero fue devuelto, nunca llegó a manos de López y se castigó a la ex diputada, sueña exactamente igual a se detuvo a Duarte regresar el dinero y nada llego a manos del presidente, la
    Misma tónica y la
    Misma acción, al final del día igual de ratas y esa es la
    Imagen que quieren venderle a nuestra gente diciendo que sin la esperanza de
    México? O la esperanza de enriquecerse por las
    Próximas 20 generaciones ?? DESPIERTA MÉXICO!!!!!!

  18. Arturo Alvarez on

    HA, no que era cierto, como que regreso el dinero e integro, mas planeado no esta, verdad, que raro que REGRESO EL DINERO, Y porque no grabo cuando lo regreso, le hubiera dicho que Andrés Manuel no recibe dádivas, que tiene presupuesto que le da el INE para las campañas, que mala tipa, que diga el nombre de quien le dio el dinero.

  19. Manuel Looez on

    Ese es el problema de Amlo de aparecer sólo el en las campañas de sus candidatos cuando la cagan sus juanitos el que resulta directamente perjudicado es él por querer pasarse de listo.

  20. Si fuera tan “real” ese video lo primero que se tiene que decir es quien le puso la cámara y quien entregó el dinero, es un rodiculo, burdo y mal hecho montaje de las 2 partes en que dio y la que recibió.

  21. SEÑORES LA CUARTA GUERRA NO ES MUNDIAL ES NACIONAL Y ESTA ORQUESTADA POR LOS PARTIDOS POLÍTICOS MAS VENDE PATRIAS CON SUS RESPECTIVOS PATROCINADORES QUE SON LOS RICOS Y MAFIOSOS DEL PODER EN MÉXICO, ESOS QUE NO QUIEREN UN GOBIERNO DE CAMBIOS PUES A ELLOS SE LES CAE EL TEATRO PARA SEGUIR USANDO, EXPLOTANDO Y MANTENIENDO A SUS COMPATRIOTAS EN LA MISERIA…ESA GENTE QUE NO TIENE NI MADRE NI PATRIA…CONTRA UN PARTIDO ÚNICO DE CAMBIO, SI BIEN NO SERA EL MEJOR PERO HOY NO HAY MÁS OPCIONES…CREEMOS QUE PUEDE EMPEZAR EL CAMBIO Y SI NO CUMPLE LO QUE HA PROMETIDO EN TODOS ESTOS AÑOS DE BÚSQUEDA DEL PODER PARA CAMBIAR A MÉXICO Y SOLO SE APROVECHA EN EL ULTIMO INTENTO POR LLEGAR A PRESIDENCIA, SERA EL PUEBLO QUIEN TOME EL PODER Y LA JUSTICIA EN SUS MANOS…YA ESTAMOS HARTOS..

  22. AH PESAR DE QUE YA SE HAN SEÑALADO LOS AUTORES INTELECTUALES DE LOS VIDEOS Y LOS 4 NOSE POR QUE NO SE HACE JUSTICIA,..
    POR QUE NO HAY CASTIGO PARA ELLOS,.. Y TODABIA LLEGAN A MEXICO Y LO RECIBEN BIEN (EN ESTE CASO HABLO DE SALINAS DE GORTARI) Y AL SEGUNDO DIABLON MAYOR DE DIEGO DE CEVALLOS TMB SE LE DEBE DE ENJUICIAR POR SU COMPLICIDAD… SALINAS Y CEVALLOS SON LOS 2 LIDERES MASONES AQUI EN MEXICO Y SON LOS QUE TOMAN LAS DECICIONES DE ESTE PAIS, YA CASI LO VENDIERON TODO…
    ESPERO QUE LA GENTE NO SE DEJE LLEVAR POR ESTUPIDESES QUE SUPUESTAMENTE HABLAN MAL DE AMLO Y QUE SOLO BUSCAN MANCHAR SU IMAGEN,.. EL CAMBIO ESTA MORENA

  23. Jorge Vázquez on

    No pues como ya lo devolvio no hay problema, por favor como ya fue evidenciado el acto no les queda de otra y obviamente el daño colateral es la declinación a la candidatura (el hilo se rompe por lo mas delgado); sin embargo no se debe dejar de lado cual era el destino de ese dinero (financiar el movimiento de AMLO y Morena)

  24. La respuesta a ese acto de confundir a la opinión pública por parte del PRIAN y sus lacayos,con un video montado y espurio por parte de algunos medios de comunicación, que venden su ética “profesional” al mejor postor, es ya una práctica sucia en el terreno electoral .No caer en provocaciones absurdas y emprender una campaña para contrarrestar estos operativos orquestados por la oligarquía contra MORENA.Avanzar en la organización del Partido y su repunte a nivel nacional.

  25. BERNABE CORTES G. on

    todos son así…sucios como su conciencia… están mas sucios que un puerco mas corruptos que antes y pro eso se ha perdido la confianza.

  26. Simplemente no lo creo. Ya es vieja esta estrategia de televisa y el Prian. No me convence en lo mínimo y me hace ver lo mierdas que son mediaticamente.

  27. Sergiotorresmarin on

    TORITO ES INOCENTE …. EVA DESLINDA A AMLO DE LA ENTREGA DE DINERO

    NO HAY NADA MÁS QUE DECIR DEL TEMA

    TODOS CONTRA AMLO …TREMENDA CAJA CHINA

    Se unen los partidos aliados en plena decadencia PRI—PAN—PRD en el linchamiento tramado desde Los Pinos por medio del deshonesto gobernador veracruzano– ya agarró hueso y claro, ahora no lo quiere soltar.

    Sergio Torres

    Sergio Torres

  28. Le hacen a la mamada obvio es un montaje o un cuatro pero hssta pars eso son pendejos creen hacer corrupto a añguien simpñemente no veo nada de malo cada quien es libre de hacer con su dinero y apoyar a quien quiera con su dinero es mas sano que estar manteniendo a los partidos si un empresario va y le dice a un independiente quiero apoyar tu campaña creo en tu proyecto es si dinero y es libre de hacer y la otra de aceptar asi se financia granparte de los recursos en usa con recursos particulares de quienes siguen y apoyan a un candidato obvio fue una emboscada mal hecha porque se encarga quien entrega el dinero y graba la conversacion de decir que es par amlo que son 500 mil pero su error es que dice creemos en su compromiso con mexico para cambiar las cosas cosa que no veo nada de malo no dice para que me den contratos o proyectos ahi si seria corrupcion pero tal como esta es totalmente aceptable recibir dinero para el apoyo en un proyecto politico no es santo de mi devocion obrador pero soy objetivo se me hace mas congruente ferriz de con y pos el igual va a buscar el apoyo de quienes crean en su proyecto asi como de los candidatos ciudadanos se me hace mas sano obtener recursos de sus adeptos que mantener a los partidos con recursos publicos que aunque yo no apoye ni a morena ni al prd ni al pri ni al pan ni ningun partido termino financiandolos a todos con los impuestos y encima desvian recursos de la sep de salud y de otros programas estatales y federales

  29. El error está desde que Morena pone de candidatos a personajes de otros partidos. Tanta gente que hay y tenía entre sus filas y opta por poner gente antagónica al movimiento. Les va a pasar como a Troya, metiendo al enemigo que lo destrozará desde adentro.

  30. Rafael Luis laffitte Pedrero on

    Vi el Debate ayer.
    El unico que se veia firme es el del PT y en su casa lo conocen. Yo no pero no ando en la grilla.
    La Sra. Castell me parece muy echada pa delante y lo mismo no ando en ese medio y nunca escuche antes e ayer hablar sobre ella.
    Los otros el mismo sistemite
    Tu las trais. No yo soy tan bueno que hasta Pan de comer como. No tu le robaste a los trabajadores de Texcoco cuando pasaste por esa Alcaldia. No tu eres un Pirrurris. No a ti te dieron 1000 millones de los migrantes.
    En fin como para no votar por ninguno. Son cinicos y desvergonzados. Les vale México. Son sus mezquinos intereses y nada más.

  31. Como dijo Cuitlauac (Ex candidato a Gobernador en Veracruz por Morena): “Obviamente Eva Cadena cayó en una trampa y devolvió el dinero. Independientemente de eso será sancionada y declinará la candidatura.” Pero SI aceptó el dinero y SI debe de ser investigado. Además, Eva Cadena SI es la representante de AMLO y lo que no entiendo y me hace perder completamente la fe en este individuo es cómo y por qué sus comentarios respecto al tema son solo para desviar la atención a Yunes… ¿Ahora los actos de corrupción se resuelven señalando a otro supuestamente mayor?