Desaparecen 4 jóvenes de Puerto Vallarta rumbo a Guadalajara

0

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer, fueron reportados como desaparecidos después de que salieran de Puerto Vallarta rumbo a Guadalajara, en el estado de Jalisco.

Fue el 21 de mayo de 2021 la última vez que los cuatro, Christopher Erwin, Isabel Topete, Maximiliano Lorenzo y Kevin Martínez, fueron vistos en la costa jalisciense.

De acuerdo con reportes de medios locales, los jóvenes, Isabel y Christopher menores de edad, dejaron un restaurante en la colonia El Pitillal, en Puerto Vallarta, y se fueron rumbo a la capital de Jalisco. Sus familiares no volvieron a saber de ellos.

Una tía de Christopher dijo a Grupo Reforma que fue un amigo del joven el que les indicó en mensajes de texto que iban hacia Guadalajara, a unos 350 kilómetros de distancia.

Kevin. Foto: Especial.

Christopher. Foto: Especial.

La tarde del viernes 28 de mayo, familiares de los desaparecidos realizaron una manifestación pacífica en Puerto Vallarta para exigir que autoridades se encarguen del caso.

De acuerdo con su ficha de búsqueda, Isabel Topete, de 17 años, llevaba una playera blanca, pantalón oscuro, tenis negros y mochila azul marino cuando desapareció. Es de tez blanca, complexión delgada y mide un metro y 47 centímetro de estatura.

La organización Familias Unidas Por Nuestro Desaparecidos de Jalisco informa que Christopher Erwin tiene 16 años, la tez morena clara y su complexión es atlética. El joven mide un metro y 70 centímetros de estatura.

Por su parte, Kevin Martínez tiene 20 años de edad. En el cuerpo lleva tatuajes de una cruz, un ciervo, una rebanada de pizza. Mide un metro y 67 centímetros de estatura.

Maximiliano Lorenzo tiene 18 años de edad. Comisiones de búsqueda no han emitido fichas con más datos de él.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.