El corresponsal Mario Alberto Crespo Ayón, de la cadena informativa nacional UNO TV, fue reportado como desaparecido ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad, informó su padre Mario Crespo Moreno.
El periodista desparecido ha trabajado para los diarios “Noroeste”, “Primera Hora”, en Línea Directa y hace aproximadamente cinco meses empezó a prestar sus servicios a la cadena de televisión nacional, cubriendo información general, precisó el señor Crespo.
Hoy realizó una conferencia de prensa afuera del ayuntamiento de Mazatlán para informar a los medios de comunicación que desde el miércoles su hijo salió a las 16.20 horas de su domicilio de Villa Galaxia hacia Villas del Rey, lugar al cual no llegó.
Fue el pasado jueves por la mañana cuando se presentó la denuncia de su desaparición y al momento no han tenido información sobre su paradero.
Mario Alberto Crespo Ayón es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa, tiene 39 años y dos hijos de 13 y 7 años de edad.
El padre del periodista pide el apoyo de la sociedad civil, de sus compañeros de los medios de comunicación y de las autoridades para localizar a su hijo.
Para brindar cualquier dato sobre el paradero del periodista Mario Alberto Crespo Ayón, la familia brinda el número celular 6691258927.
Fuente: El Universal