Denunciaremos a gobernadores corruptos, advierte nuevo líder del PRI

1

Enrique Ochoa Reza rindió protesta esta tarde como presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, luego de que el Consejo Político de ese instituto político avaló el nombramiento. “Queremos un PRI que denuncie actos de corrupción y que sepa defender la buena reputación” de su militantes, dijo.

Durante su discurso, el ex titular de la Comisión Federal de Electricidad advirtió que denunciará a los gobernadores priistas que hayan incluido en estas prácticas, pero también vigilará el actuar de los funcionarios públicos de otros partidos.

“Que sea el partido quien vigile al gobierno, que los funcionaros rindan cuentas a la estructura partidista”, señaló.

Ochoa Reza es especialista en Ciencia Política, fue consejero electoral del desaparecido IFE y secretario particular de un magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Es amigo del presidente Enrique Peña Nieto y fue el único aspirante que logró su registro para sustituir a Manlio Fabio Beltrones.

Durante su primer mensaje como líder de los priistas, aseguró que en los primeros 100 días visitará las 32 entidades para dialogar abiertamente con la militancia.

“Debemos encabezar el debate, dialogar y escuchar a la gente para retomar la confianza en nosotros y en la ciudadanía”, sostuvo.

Y añadió que el PRI es un partido de jóvenes con convicción y de generaciones con talento y experiencia.

Fuente: Apro

1 Comment

  1. sR. Ochoa Presidente del Partido Revolucionario Institucional, Le Recuerdo sigo esperando respuesta a mi pregunta. El Principio de un líder es encarar de frente los problemas y evitar la falta de respuestas.