Denuncia AMLO operativo policial en Edomex para consumar el fraude

0

El líder del Movimiento Regeneración Nacional dijo que se reunirá con otros dirigentes de su partido para darles a conocer la estrategia que seguirá el PRI en la entidad y así informar a los ciudadanos para estos que ayuden a detener la acción.

Reporte de SinEmbargo

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, alertó de un posible fraude electoral en las elecciones del próximo 4 de junio, en el Estado de México.

El ex jefe de gobierno acusó al Revolucionario Institucional de planear el supuesto ilícito. “Los priistas tomarán ciertas regiones de la entidad, con el respaldo de las fuerzas policiacas para rellenar urnas y falsificar actas”, indicó en entrevista en Tecamac.

Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, también advirtió en estos días de un gran fraude en el que participa el Gobernador Eruviel Ávila Villegas. Dijo a los medios que puede probarlo. “Habló de una elección de estado”.

El líder del Movimiento Regeneración Nacional dijo que se reunirá con otros dirigentes de su partido para darles a conocer la estrategia que seguirá el PRI en la entidad y así informar a los ciudadanos para estos que ayuden a detener la acción.

López Obrador aseguró que Morena tiene representantes para todas las casillas. Sin embargo, aseguró que “los priistas son muy corruptos, están acostumbrados a tomar las casillas y a comprar los presentantes, todo eso se está cuidando y se evitará con la movilización de los ciudadanos”.

El político tabasqueño adelantó que hará en su momento un llamado al Presidente Enrique Peña Nieto, pues, dijo, “él sabe de lo que se trata, solo es decirle que está informado, que yo no tengo información del CISEN, sino el que le da la gente”.

López Obrador y Delfina Gómez alzan los brazos en señal de triunfo durante un mitin en Tecamac. Foto: Especial

Durante un mitin realizado en el municipio de Tecamac, Estado de México, AMLO expresó que sin corrupción, con honradez, sin lujos y con un plan de austeridad, el gobierno de la maestra Delfina Gómez evitará una fuga de más de 50 millones de pesos que existe actualmente en la entidad.

El dirigente de Morena aseguró que con dicho dinero, se crearán empleos y se ayudará a los jóvenes a seguir estudiando y a trabajar.

Ante el asedio de los candidatos de otro partidos, López Obrador declaró que seguirá defendiendo a Delfina Gómez y aclaró que no la dejará sola.

Fuente: SinEmbargo

Comentarios

Skip to toolbar