La editorial de cómics vuelve a dedicarle las portadas variantes de un mes a las bombas sexuales de antaño.
En los años 40 el término Bombshell (que en Hispanoamérica se solía traducir como bomba sexual) se usaba para referirse a las sex symbol de esa década. Con el paso de los años el término fue quedando en desuso y actualmente sólo se utiliza para referirse a las mujeres guapotas que vivieron entre los años 40 y 60, como Marylin Monroe o Brigitte Bardot.
El año pasado DC Comics había lanzado una serie de portadas variantes con motivo de la salida de una línea de juguetes en las que sus más importantes personajes femeninos aparecían re-imaginadas como bombshells.
Ahora, junto con el anuncio de nuevas figuras de la misma línea, DC informó que en agosto muchos de sus cómics volverán a dedicarle sus portadas variantes al mismo tema.
Los dibujos de las portadas recuerdan inmediatamente a las ilustraciones pin-up y son todo un deleite por su calidad, además de dejarnos ver a las heroínas (y a uno que otro héroe) con un estilo diferente retro. Échenles un ojo y vayan escogiendo cual les interesa para su colección.
Fuente: http://codigoespagueti.com/