La gobernadora electa de Chihuahua Maru Campos salió del hospital este viernes y encabezó una reunión virtual con alcaldes y diputados electos del Partido Acción Nacional donde pidió trabajar ante el próximo arribo del gobierno.
Tras permanecer cinco días bajo observación en el Hospital Ángeles al dar positivo a COVID-19, Campos Galván fue dada de alta al medio día de este viernes, donde permanecerá aislada en su casa con medicamento y vitaminas para reforzar el sistema inmunológico.
Maru encabezó al dejar el hospital una reunión vía zoom con alcaldes y diputados electos del Partido Acción Nacional, donde les pidió trabajar a favor de Chihuahua.
Además, habló sobre el proceso de entrega-recepción, el cual empezó con complicaciones, pero que avanza poco a poco, confió que a partir del 8 de agosto, fecha constitucional para abrir legalmente este proceso, se de con mayor agilidad.
Fue este domingo, cuando Maru Campos Galván anunció que dio positivo a COVID-19, horas más tarde ingresó al hospital para superar más rápido la enfermedad, donde encabezó reuniones con su equipo de la entrega-recepción.
Fuente: Tiempo