Dan de alta a la senadora Nestora Salgado tras padecer covid-19

0

Nestora Salgado, Senadora por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue dada de alta luego de estar hospitalizada en un Hospital Militar por ser diagnosticada con COVID-19.

Ricardo Monreal, Coordinador de la Junta de Coordinación Parlamentaria (Jucopo), dio a conocer a través de Twitter que la Senadora abandonó el hospital naval después de permanecer 15 días en Terapia Intensiva y y deseó que superase los momentos de dolor y angustia que vivió durante su estancia en el nosocomio.

“En razón de algunas notas que han surgido, informo que la senadora @nestora_salgado, luego de casi 15 días de hospitalización y terapia intensiva, hoy fue dada de alta, gracias al Creador y al hospital naval. Deseo que todas y todos superemos estos momentos de dolor y angustia.”, publicó.

Fue el pasado 30 de junio cuando Salgado informó que dio positivo a la prueba de coronavirus, “Quiero informar que resulté positiva a #COVID19. En estos momentos estoy recibiendo atención médica especializada mi estado de salud es delicado, pero estable. Las autoridades sanitarias fueron informadas de mis contactos para establecer una vigilancia epidemiológica”, escribió en la red social.

Tras ello, suspendió sus actividades personales. La Senadora se perdió la discusión de las leyes reglamentarias del Tratado México, Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, Salgado habría sido trasladada a la Ciudad de México, luego que su estado de salud empeorara al estar internada en un nosocomio de Acapulco.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.