El sacerdote pedófilo tenía 73 años y cumplía una condena de 63 años de cárcel perdió la vida el viernes pasado luego de pasar dos días intubado en la Torre Médica de Tepepan por presentar dificultades respiratorias
Carlos López un sacerdote encarcelado acusado de ser un pederasta falleció dentro del Reclusorio Sur de la Ciudad de México, luego de que se contagiara de coronavirus, informó el abogado del fallecido.
El representante legal de López alega que su ex cliente se contagio debido a la falta de medidas de higiene en el centro penitenciario.
El cura pederasta tenía 73 años y cumplía una condena de 63 años de cárcel perdió la vida el viernes pasado luego de pasar dos días intubado en la Torre Médica de Tepepan por presentar dificultades respiratorias.
Cabe recordar que el cura fallecido fue acusado por Jesús Romero Colín en ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX); en su momento el denunciante señaló que fue abusado por el religioso en múltiples ocasiones y cuando sólo tenía 11 años
Fuente: Revolución 3.0