Cuelga los hábitos para lanzarse por la alcaldía de Agua Prieta

0

El exsacerdote Iván de Jesús Bernal Zamora presentó su registro como precandidato del Partido Acción Nacional para la alcaldía de Agua Prieta, Sonora.

Acto en el que firmó la carta compromiso de desarrollar campañas de propuestas, no de desprestigio, que ha sido un requisito de todos los candidatos del PAN.

Acompañado de su familia, del exaspirante a candidato a gobernador del partido y también exalcalde de Agua Prieta, David Figueroa Ortega, entregó sus documentos a la Comisión Organizadora Electoral Estatal del PAN.

Al ser cuestionado del por qué dejar el hábito por un puesto público y qué opinaba de la traición a Dios, respondió que ese término se comete con la falta de valores y actuar en perjuicio de la sociedad.

“A Dios se le traiciona con la mentira, con la corrupción, con los malos gobiernos, con atentados en contra de la ciudadanía, con malos manejos de las personas y personajes, hay que ser respetuosos de las creencias, pero aquí hablamos de un tema de ciudadanos donde se busca coincidir por un mejor Agua Prieta”, aseguró.

En su intervención expuso el rezago en servicios públicos, oportunidades de superación e inseguridad en el que están los ciudadanos del municipio fronterizo.

Se negó a presentar sus propuestas hasta que sea avalado como precandidato e inicie el periodo de precampaña el próximo 18 de marzo.

Fuente: Uniradio

Comments are closed.