Ocho hospitales sacaron premio en la rifa del avion presidencial

0

Ocho hospitales ubicados en los estados de México, Coahuila, Sinaloa, Michoacán, Nayarit, Zacatecas, Morelos y Veracruz resultaron ganadores de uno de los premios mayores del sorteo del avión presidencial, por lo que recibirán 20 millones de pesos cada uno para cubrir sus necesidades.

También resultaron ganadores una telesecundaria del municipio de Candelaria Loxicha, Oaxaca, una escuela indígena de la Sierra Negra de Puebla y una de prescolar comunitario en El Yerbaniz, municipio de Aramberri, Nayarit.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit, informó en un tuit: “¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto número 5352100 otorgado al Hosp. General de Zona No.1 en Tepic del @IMSSNAYARIT ¡20 millones para mejorar el hospital! Este cachito será destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería”.

Otro nocosomio del IMSS en Michoacán resultó ganador. “#IMSSMichoacán ¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto 5,286,423 otorgado al HGR 1 en Charo. ¡20 millones para mejorar el hospital! El premio será destinado a la instalación de una sala de hemodinamia necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares”.

En el estado de México, región poniente, también hubo un hospital ganador. “#IMSSEdoMexPte ¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto número 5,242,187 para el HGR No.220 en Toluca con 44 años de antigüedad. 20 millones de pesos que se destinarán para remodelar quirófanos, cambiar elevadores y adquirir equipo médico para cardiopediatría. ¡Felicidades!”.

En tanto, el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, informó en su cuenta de Twitter: “Mi felicitación al Hospital del ISSSTE de #Fresnillo, que esta tarde resultó ganador de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos con el boleto número 1285450, sin duda una gran noticia para los derechohabientes del mineral”.

Los números premiados fueron parte de un paquete de boletos que el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) entregó de manera gratuita a los directivos de esas instituciones y se vendió 70 por ciento de los billetes.

Fuente: La Jornada

Comments are closed.