Cristianodemócrata Friedrich Merz gana los comicios alemanes

0

El Partido Conservador (CDU) volverá al gobierno y ganará las elecciones generales el domingo.
Afd, Ultra -Fightight, es el segundo. La misa conservadora ha sido formada por CristianodeOda (CDU) y su ala, la Alianza Cristiana (CSU), por la primera mayoría, con más del 28 % de los votos, según las expectativas de la red de televisión pública.
Zdf y agregar ard.

 

Ganamos estas elecciones de Bundestag.
El próximo primer ministro alemán, Friedrich Mirz, dijo que el mundo es inesperado e inesperado, y que no es una negociaciones de alianza largas y difíciles.

 

Negociaciones para formar una alianza

 

“Espero que hayamos completado el establecimiento de un gobierno a más tardar en Pascua”, dijo Mirz Phoenix Channel en abril. CDU no tendrá una mayoría en la Asamblea Nacional, de los cuales 316 de 630 son necesarios, por lo que tendrá que negociar una alianza.

 

El nuevo gobierno de los Estados Unidos, Donald Trump, sacudió la base de la relación atlántica y la guerra rusa en los invitados ucranianos.
En el plano temporal, la persona responsable enfrentó el desafío de obtener la primera economía europea. Además, establece un acuerdo de alianza con el Tratado de Inmigración, porque quiere mejorar la expulsión y cerrar las fronteras en realidad para la migración anormal. CSU, Markus Söder, advirtió que “si no cambia esta política, puede aportar más energía a los radicales libres” en el extremo.

 

La primera fuerza de oposición extremista

 

En la Asamblea Nacional, el reemplazo correcto de Alemania (AFD) será el principal poder de la oposición.
La candidata para la Primera Ministra, Alice Widel, dijo que su mano “siempre tiende a ingresar al gobierno y conocer la voluntad de la gente”. El juego ahora tendrá más fuerzas en la habitación inferior después de alcanzar aproximadamente el 20.4 % de los sonidos, y se duplicó en 2021.
Al lanzar una alianza con AFD, Merz puede estar de acuerdo en una alianza con el Partido Socialdemócrata (SPD), que registró los peores resultados desde 1890, de 16.3 % a 16.4 %, un hecho “amargado”, reconociendo al Primer Ministro, reconociendo a los Prime Ministro en la oficina, Olaf Schools, que tiene una profesión al más alto nivel político.

 

“No seré un representante de SPD en un gobierno dirigido por el gobierno, o en negociaciones”, dijo Schulz, que quiere seguir siendo diputado en “Bundestag”.
Robert Habik, un candidato para greens, que todavía es cuarto, dijo que está listo para formar parte del futuro gobierno.
“Las verduras verdes quieren continuar asumiendo la responsabilidad”, dijo.
La gran sorpresa de estas elecciones a la izquierda, alcanzando más del ocho por ciento de los votos, aunque fueron rechazados como socio de coalición.

 

(IS / Efe, DPA)

 

Leave A Reply