Clive Palmer, un multimillonario australiano, construirá dos parques de atracciones a imagen y semejanza de Jurassic Park. Pero que no cunda el pánico, a diferencia de lo que ocurría en la cinta de Steven Spielberg en esta ocasión los dinosaurios serán inofensivos robots y no clones de carne y hueso.
Según informa el portal de noticias io9, los complejos -que serán construidos en China y Australia- contarán con 117 reproducciones de dinosaurios a tamaño real, incluyendo un braquiosaurio de más de una tonelada y un brontosaurio de 22 metros de largo.
Y es que Palmer es un hombre que piensa a lo grande. Hace un año conocimos los planes del magnate para construir una réplica del Titanic, cuyo viaje inaugural, previsto para 2016, realizará la misma ruta que su antecesor.
Pero no tendremos que esperar a los parques de atracciones para volver a ver a los dinosaurios en todo su esplendor. El próximo 19 de julio llega a la gran pantalla ‘Jurassic Park 3D’, dos décadas después del estreno de la versión en 2 dimensiones que en 1993 recaudó 915 millones en las taquillas de todo el mundo.
Y el próximo año podremos disfrutar de la cuarta entrega de la saga cinematográfica de Steven Spielberg. En esta ocasión Colin Trevorrow es el encargado de dirigir la cinta, en la que Spielberg actuará como productor ejecutivo.
La nueva entrega, basada en la novela de Michael Crichton, cuenta con el guión de Rick Jaffa y Amanda Silver, responsables del libreto de ‘El orgien del planeta de los simios’.
Fuente: Europa Press