El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, dijo este sábado que la aprobación de las reformas estructurales le traerá al PRI triunfos en las elecciones de 2015.
“Que nadie se equivoque, que nadie diga que el 2015 lo vamos a ganar a pesar de las reformas, el 2015 lo vamos a ganar justamente por las reformas”, dijo el dirigente durante la clausura del Primer Congreso Nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Durango.
Ante cientos de cenopistas congregados en el Centro de Convenciones Bicentenario, Camacho afirmó que “vamos a construir no sólo el camino sino un destino, un destino luminoso y glorioso al que estamos llamados”.
Así se hará porque México lo merece, agregó, y para prepararse y construir la victoria de 2015, cuando se renovará la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y nueve gubernaturas, y se llevarán a cabo 20 elecciones locales de diputados y ayuntamientos.
El líder priista aseguró en su mensaje que en esos comicios intermedios, en los que “nos vamos a merecer el triunfo porque vamos a trabajar muy fuerte”, habrá más jóvenes y muchas más mujeres en las candidaturas “porque las merecen y porque las necesitamos en el PRI”.
Indicó que todo el capital político que posee el PRI está puesto al servicio de las reformas que no sólo son necesarias, “sino que le urgen a México y que vamos a darle para bien de toda la nación”.
Fuente: Apro