Comando liquida al fiscal regional de Jalisco, Gonzalo Huitrón

0

La mañana de este jueves Gonzalo Huitrón Reynoso fue víctima de una agresión por un comando que abrió fuego contra el vehículo en el que viajaba mientras circulaba por la carretera Santa Rosa-La Barca, a la altura del municipio de Poncitlán.

El fiscal regional de Jalisco, Gonzalo Huitrón Reynoso, falleció este viernes luego de ser víctima de un ataque armado cuando circulaba por una carretera en el municipio de Poncitlán, confirmó la Fiscalía estatal; otras dos personas resultaron lesionadas.

https://i1.wp.com/cdn.proceso.com.mx/media/2019/07/fiscal.jpg?w=702&ssl=1

De acuerdo con información de medios nacionales, la mañana de este jueves, el Fiscal regional fue víctima de una agresión por un comando que abrió fuego contra el vehículo en el que viajaba mientras circulaba por la carretera Santa Rosa-La Barca.

Reportes citados por diversos medios señalan que el funcionario se dirigía a su oficina, ubicada en la ciudad de Guadalajara, a bordo de una camioneta color gris, la cual, supuestamente volcó.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmó la muerte del Fiscal regional derivado de este ataque a través de su cuenta de Twitter.

La dependencia señaló que el Fiscal Octavio Solís se trasladó al sitio, en donde trabaja junto a personal del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Gonzalo Huitrón Reynoso se desempeñaba como Fiscal regional en Jalisco desde el pasado mes de abril.

Fuente: SinEmbargo

 

Comments are closed.