Un comando atacó a los asistentes de un velorio que se realizaba en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, Morelos, con saldo de al menos ocho personas fallecidas y 15 heridas, informaron fuentes policiacas municipales, reporta La Jornada digital.
El domicilio atacado alrededor de las 22:35 del martes, donde se velaban los restos de un joven, que presuntamente perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido en el Paso Exprés, se ubica en la calle Lázaro Cárdenas de dicha colonia, ubicada al nororiente de la capital del estado.
Según testimonios recogidos por el retativo capitalino el comando llegó al velorio en al menos dos camionetas y abrió fuego contra los asistentes. Después de disparar en varias ocasiones huyeron. En el lugar fallecieron cinco jóvenes, posteriormente murieron otros tres en los diferentes hospitales a los que fueron trasladados.
Hasta el momento, según las fuentes policiacas, son ocho el número de las personas fallecidas. La FGE no ha emitido tarjeta informativa del levantamiento de los cuerpos.