Cuatro personas murieron cuando chocaron un avión ligero y el helicóptero que habían despegado momentos antes desde un aeródromo cercano. El mortal accidente se produjo este viernes en Buckinghamshire, una propiedad de la multimillonaria familia Rothschild, reporta el Daily Mail. Se ignora si algún miembro de la familia viajaba en las aeronaves.
#Waddesdon air-collision first pictures:
Sky News is above the crash site involving a light-aircraft and a helicopter.
Scene appears to show debris from the rear of the downed helicopter#HeartNews pic.twitter.com/sDRNMF3MYD
— Four Counties News (@Heart4CNews) November 17, 2017
Los servicios de emergencia se apresuraron a la escena después de que los locales escucharan un gran estruendo sobre el bosque. Un avión y un helicóptero colisionaron en el aire poco después del mediodía de hoy. Las dos personas en el helicóptero y otras dos en el avión pequeño han muerto
Las autoridades han confirmado la muerte de cuatro personas, cuya identidad aún no ha sido revelada, después de que una avioneta y un helicóptero se estrellaron en el aire sobre el campo de Buckinghamshire esta tarde.
El avión se estrelló solo 15 minutos después de despegar del Wycombe Air Park, que entrena pilotos novatos.
Los restos cayeron cerca de la mansión Waddesdon de la familia Rothschild, a 16 millas al noroeste del aeródromo, justo después del mediodía.
Los residentes en el pueblo cercano de Upper Winchendon escucharon un fuerte estampido y pudieron ver y oler una columna de humo negro de la escena del accidente.
El piloto del helicóptero y su pasajero individual, así como el piloto y un pasajero del avión, murieron en el accidente, que ocurrió a alrededor de 1,000 pies.
Las imágenes de la escena muestran fragmentos de las hélices del rotor del helicóptero y el fuselaje del avión esparcidos por el suelo del bosque.