Causa revuelo la chaqueta de Melania

0

Melania Trump fue a Texas para demostrar que se preocupaba por los niños migrantes. Su elección de moda tenía un contra mensaje desconcertante.

La primera dama llevaba una chaqueta militar verde con capucha de la marca de moda rápida Zara que decía “Realmente no me importa, ¿verdad?”, Mientras se marchaba y regresaba a Washington. Las palabras estaban impresas en blanco, en estilo graffiti, en la espalda de la chaqueta.

Cuando se le preguntó qué mensaje iba a enviar la primera dama, la portavoz Stephanie Grisham dijo: “Es una chaqueta”. No hubo un mensaje oculto. Después de la importante visita de hoy a Texas, espero que los medios no elijan centrarse en su vestuario. ”

Grisham subrayó ese mensaje en un tweet con los hashtags #SheCares y #ItsJustAJacket.

Pero el presidente Donald Trump ofreció su propia interpretación, tuiteando que “se refiere a los medios de noticias falsos. ¡Melania ha aprendido cuán deshonestos son, y realmente ya no le importa! ”

La Sra. Trump se puso una chaqueta amarilla pálida antes de que el avión aterrizara en McAllen, Texas, para una visita al Centro Infantil Upbring New Hope, que alberga a 55 niños migrantes. Pero incluso después de que surgieron preguntas sobre su atuendo, la Sra. Trump estaba de vuelta con la chaqueta verde cuando regresó a Washington con un clima de 80 grados. Ella ha demostrado que no cederá ante la presión pública o las expectativas sobre cómo debería comportarse como primera dama.

La primera dama Melania Trump llevaba una chaqueta que decía “Realmente no me importa, ¿verdad?”, Mientras abordaba un vuelo el jueves a una instalación que aloja a niños migrantes separados de sus padres. (Junio ​​21)

Nos guste o no, la chaqueta de la Sra. Trump, que según los informes costó al menudeo $ 39, tuvo su tendencia en Twitter. Un usuario indignado tomó prestada una imagen de la parte posterior de la chaqueta para promover grupos que trabajan en nombre de los niños inmigrantes.

Zara, una empresa con sede en España con una gran presencia en los Estados Unidos y en todo el mundo, no hizo ningún comentario. La chaqueta pertenece a la temporada primavera-verano 2016 de Zara y ya no está a la venta por la empresa, aunque algunas de las chaquetas aparecieron en línea para su reventa a un beneficio moderado para los vendedores.

La chaqueta juvenil contrasta con el vestuario de la primera dama, típicamente atrevido, con sabor extranjero y más caro. En apariciones públicas, la primera dama ha llevado diseños de Dolce & Gabbana (¿recuerdas su chaqueta D & G de $ 51,500 en la cumbre del G-7 en Italia?), Del Pozo, Christian Dior, Emilio Pucci, Givenchy y Valentino, a menudo con Christian Louboutin. tacones.

No es la primera vez que las elecciones de moda de la primera dama han causado un gran revuelo.

En agosto pasado, un par de tacones de aguja distintivos de la Sra. Trump le valieron una ronda de desconcierto cuando abordó el Air Force One con destino a Texas para recorrer la devastación después del huracán Harvey. Se había cambiado a zapatillas blancas cuando ella y el presidente aterrizaron.

En el segundo debate presidencial de 2016, la Sra. Trump se presentó con una blusa de seda fucsia con un gran lazo en el cuello, conocida como una “blusa de coño”. Eso fue solo días después de que surgieron informes de que su esposo había hecho comentarios lascivos años antes sobre agarrar mujeres por los genitales.

En el otro lado del pasillo político, la ex primera dama Michelle Obama rutinariamente sufría el dolor de algunos críticos por quedarse sin mangas. Su esposo, el presidente Barack Obama, fue la comidilla de un ciclo de noticias de 24 horas cuando se puso una túnica color canela en 2014 para una conferencia de prensa.

Fuente: AP

Comments are closed.