El exgobernador Marín está acusado por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho; será trasladado a Cancún, donde es requerido por la justicia.
La periodista en el penal de Puebla
Elementos de la Fiscalía General de la República detuvieron esta tarde en Acapulco al exgobernador priista de Puebla Mario Marín, conocido como ‘El gober precioso’, involucrado en torturas a la periodista Lydia Cacho. Será trasladado a Cancún donde es requerido por la justicia.
“Estaba con algunos familiares en una casa de una hermana”, dijo a SinEmbargo uno de los agentes federales que participaron en su captura y que lo trasladaron a Cancún. “Estaba en una colonia alejada de playa, con algunos familiares”, abundó.
#EnVivo | En diciembre de 2005 coversaron el entonces gobernador priista de Puebla, Mario Marín, y el empresario Kamel Nacif, sobre la detención de la periodista @lydiacachosi por haber escrito 'Los Demonios del Edén'@alvaro_delgado y @paezvarela ▶️ https://t.co/nw6HMGoa33 pic.twitter.com/GsYMVGehse
— LA OCTAVA (@laoctavadigital) February 4, 2021
El Gobierno de Puebla reconoce a la @FGRMexico su labor de inteligencia para lograr la detención de Mario Marín Torres, esperando que la justicia se aplique con rigor.
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) February 3, 2021