Ante miles de juarenses, el alcalde con licencia de Juárez Armando Cabada cerró su campaña en busca de la reelección al frente del gobierno municipal como candidato independiente y cabeza de un movimiento que por primera vez postula candidatos independientes a diputaciones federales, locales y sindicatura.
Hace dos años el hartazgo de la comunidad en contra de los partidos políticos fue lo que hizo que en Ciudad Juárez se alzara la voz de la ciudadanía para dar vida al Movimiento Independiente, la misma voz que hoy sigue gritando para que en esta frontera se siga escribiendo la historia de la Revolución Independiente, dijo el candidato independiente Armando Cabada, alcalde con licencia.
Ante unos 30 mil juarenses que se reunieron anoche para festejar con su cierre de campaña, Cabada convocó a los ciudadanos a darle nuevamente el voto de confianza en la elección del domingo 1 de julio y lograr así la reelección por la alcaldía.
“Esta noche quiero agradecer a todos, ustedes son los que nos han hecho llegar a donde estamos, por sus firmas de apoyo, luego acompañándome en los recorridos y eventos de campaña, ustedes al igual que yo estamos formando un Juárez libre e independiente”, dijo.
Recordó que durante el año y medio de trabajo conjuntó los esfuerzos de la sociedad para lograr un mejor Ciudad Juárez y de manera histórica se hizo obra pública para el beneficio de las familias que más lo necesitan, habiendo llevado a cabo acciones de pavimentación, construcción de gimnasios, parques y cuartos para evitar el hacinamiento en Zonas de Atención Prioritaria.
“Se acabaron las obras para beneficiar a los amigos del Presidente en turno, ahora se hace obra para beneficiar a quienes más lo necesitan”, comentó ante los miles de asistentes que se dieron cita desde todos los rincones de la ciudad.
Para que Ciudad Juárez la administración pública siga siendo honesta y transparente manteniendo el desarrollo e igualdad, de oportunidades para las familias, el Independiente exhortó a los juarenses a salir temprano de sus hogares el próximo domingo y votar por los candidatos ciudadanos.
Además, en el lugar se realizaron las presentaciones musicales de la Sonora Skandalo, los Vagos de Juárez mientras que en el gran cierre estuvo a cargo del internacional grupo Calibre 50, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes.
El cierre de campaña se llevó a cabo en el terreno ubicado en el cruce de la Avenida Las Torres con la calle Palacio de Mitla. Cabada Alvídrez estuvo acompañado por su esposa la Señora Alejandra Cabada, sus hijos, padres y demás familiares, así como los diversos candidatos independientes por las diputaciones de los distritos locales, federales y por la sindicatura municipal.