El abanderado del PT al gobierno del Estado de México, Óscar González, declinó a favor de Delfina Gómez, candidata de Morena, a solo nueve días de que se realicen las elecciones del próximo 4 de junio.
En conferencia de prensa, el ahora escandidato del PT aseguró que la decisión de declinar a favor de Delfina Gómez es para acabar con la corrupción, el saqueo y el cacicazgo del PRI en el Estado de México.
“Queremos un proceso de transformación de la vida de los mexiquenses, donde se termine con la inseguridad, la corrupción, se termine con la impunidad. Hoy el Partido del Trabajo manifestamos nuestro apoyo a la candidatura de la maestra Delfina Gómez”, dijo.
“Hoy, en ese sentido, el Partido del Trabajo manifestamos nuestro apoyo a la campaña de Delfina Gómez para abanderar, para enfrentar el proceso”.
Y agregó que con esta determinación, el PT toma con conciencia, con gran responsabilidad, “poniendo al partido del lado de la gente, poniendo al partido del lado de los intereses de nuestro querido pueblo. En consecuencia decir: ya basta del PRI en el Estado de México”.