Caen 4 presuntos asesinos de policías que grabaron en Zihuatanejo

0

El secretario de Seguridad Pública de Guerrero, Pedro Almazán Cervantes, informó que fueron detenidos cuatro hombres involucrados en los asesinatos de los seis policías en Zihuatanejo.

Difunden video de los policías atacados en Zihuatanejo (VIDEO)

En una conferencia de prensa en el centro de convenciones, en la que no se aceptaron preguntas de reporteros, el funcionario explicó que la detención de Fidel Ángel, de 22 años; Juan de 30 años, Miguel Baltazar, de 24 años; y José Ángel, de 20 años, ocurrió ayer alrededor de las 6:30 de la tarde en un céntrica calle de Zihuatanejo.

Agregó que policías estatales y de las fuerzas especiales detuvieron a los hombres mientras consumían bebidas embriagantes y portaban armas de uso exclusivo del Ejército y que también les decomisaron presunta mariguana. E informó que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Acapulco.

Por su parte, el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Fernando García Fernández, informó que ya se inició la carpeta de investigación correspondiente contra estas cuatro personas.

Fuente: SinEmbargo

Comentarios