Al hacer un llamado a votar por Morena y sentenciar que el PRI y el PAN son lo mismo, el dirigente nacional de Morena dijo en Ciudad Juárez que el candidato independiente es un corrupto porque en las elecciones de 2016 ayudó al fraude electoral de Felipe Calderón y como pago recibió Aeroméxico.
El abanderado del PRI, Enrique “Serrano es un corrupto, cínico, igual que el gobernador mediocre y ladrón de Duarte”, dijo este lunes el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, durante en el cierre de campaña de los candidatos de Morena.
Desde el centro histórico de Juárez, López Obrador subrayó que Chacho Barraza ayudó en el fraude electoral del 2006 para imponer a Felipe Calderón y en pago recibió de Calderón la empresa pública Aeroméxico. “Es un corrupto hipócrita”, sentenció AMLO en alusión a la campaña de “López Obrador es un peligro para México” que Barraza fraguó desde la Coparmex.
Y del candidato panista Javier Corral Jurado le reprochó que no se ha pronunciado nunca en contra de los fraudes electorales de Calderón y Peña Nieto.
“Corral y el independiente, José Luis Barraza, son lo mismo”, agregó. “En Chihuahua ni PRI ni PAN ni el independiente, Morena es la única opción.
A su vez, el abanderado a la alcaldía, Juan Carlos Loera dijo que los otros partidos y los otros proyectos son lo mismo. Afirmó que ha recorrido la ciudad y ha recibido los reclamos de los ciudadanos. “Deseamos que la frontera que compartimos con Estados Unidos, no sean explotados los obreros “, dijo.
Expuso que sin corrupción en el Gobierno, el infierno no será para nosotros. “Luchamos para que los niños no jueguen en las aguas sucias del drenaje y no se contaminen con la tierra”, subrayó. “Los juarenses demandan que reine el Estado de Derecho”.
Y remató:
“El pueblo se cansa de tanta pinche tranza”.
El candidato a gobernador, Javier Félix Muñoz, dijo que inició esta campaña con la frente en alto y sigue con la frente en alto. “Seguramente metí la pata en alguna ocasión, pero nunca metí las manos”, declaró en alusión a su desempeño en el debate de candidatos a gobernador.
Y aseguró que no renunciará a la candidatura. “Se llevaron un fiasco y se lo van a seguir llevando”, finalizó.
Con información de El Diario