Avioneta cae sobre un supermercado en Temixco, Morelos

0

Una avioneta se estrelló la tarde de este lunes contra un supermercado en Temixco, Morelos, dejando un saldo de al menor tres personas heridas, reportan autoridades del estado.

Los primeros reportes indican que debido al incidente, ocurrido en una Bodega Aurrerá de la colonia Pueblo en el municipio de Temixco, Morelos, tres personas resultaron heridas.

Por su parte, autoridades de Protección Civil del estado de Morelos informaron que ya inició el despliegue de elementos de la dependencia para acudir a la zona y brindar acceso a los vehículos de emergencia.

Asimismo, el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, reportó igualmente que tanto Protección Civil como cuerpos de emergencia, se encontraban en el lugar de los hechos para brindar atención a las personas heridas derivadas del accidente.

“Personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia ya se encuentran auxiliando a personas que resultaron heridas tras el accidente de una avioneta en un centro comercial de Temixco”, escribió el Gobernador del estado.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.