Atención para todos en IMSS en Chihuahua, anuncia Adán Augusto

0

En su visita a Chihuahua, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, prometió atención médica para el público en general en el Seguro Social y no solo para derechohabientes, aunque la gobernadora Maru Campos no firme convenio.

Durante su visita por Ciudad Juárez, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, anunció el arranque de las obras del nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El mismo estará ubicado en los terrenos del Ex Hipódromo y Galgódromo de Ciudad Juárez, en la avenida Vicente Guerrero.

El funcionario federal destacó que “aunque la gobernadora (Maru Campos) no quiera firmar el convenio, habrá servicio para todos, no nada más para los derechohabientes”.

Recordó que esta obra es un compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador y que los trabajos comenzarán antes del 15 de septiembre.

A su llegada al centro de convenciones Cibeles, el secretario de Gobernación fue recibido con gritos de “presidente, presidente” por más de mil colonos que fueron trasladados hacia ese recinto en camiones.

Apuntala a Pérez Cuéllar y Andrea Chávez

El secretario de Gobernación, Adán Augusto, calificó como pieza fundamental para el futuro del estado de Chihuahua al alcalde de Juárez Cruz Pérez Cuéllar y la diputada Andrea Chávez.

“Creo que nosotros tenemos que apoyar con todo a Ciudad Juárez y a un presidente municipal como Cruz. Voy a hablar de política, a mi me hubiera gustado verlo como gobernador de Chihuahua, se la robaron sus compañeros a la mala, pero todavía tiene oportunidad y hay que hacer un gran trabajo”, comentó López Hernández.

Este miércoles, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López estuvo de gira por Ciudad Juárez, donde por la tarde ofreció una conferencia en el Centro de Convenciones Cibeles.

Ahí, el funcionario agradeció por el recibimiento al alcalde de esta frontera Cruz Pérez Cuéllar, así como a la diputada federal por Juárez, Andrea Chávez.

“Como los tabasqueños acostumbramos hablar de frente y disculpen si ofendo a alguien, el futuro de Chihuahua son ellos, son pieza fundamental para construir el futuro de este hermoso estado”, les dijo.

“Cuente con nosotros para apoyar la continuidad de la 4T”, le expresó Chávez Treviño al abrir el evento.

Fuente: Tiempo/ Diario

 

Comments are closed.