Los manifestantes también quemaron la puerta de la Secretaría de Finanzas y Administración de Michoacán y dañaron la entrada del Cinépolis del centro, sede del Festival de Morelia.
Un grupo de manifestantes con el rostro cubierto dañó las sedes del PRD, el PAN y Nueva Alianza en Michoacán , como parte de las acciones de protesta por la desaparición de los 43 normalistas en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre.
En las fachadas de las sedes realizaron pintas y bloquearon los accesos durante varios minutos mientras lanzaron consignas en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa y sus familias.
Dicho grupo también prendió fuego a las puertas del edificio de la Secretaría de Finanzas y Administración de Michoacán.
Al percatarse de ello, el personal de seguridad cerró las puertas de las oficinas y las demás dependencias cercanas al inmueble.
Después de los ataques a las sedes partidistas, fueron al Cinépolis del Centro, sede del Festival Internacional de Cine de Morelia, y rayaron sus vidrios y puertas con leyendas en apoyo a Ayotzinapa.
Fuente: Quadratín