Assange propuso a Maduro tomar ejemplo de Arabia Saudita, uno de los socios más importantes de Washington en la escena internacional.
El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha comentado de manera irónica la actual situación en torno de Venezuela y los intentos de EE.UU. de interferir en los asuntos internos del país latinoamericano.
I don't understand why Maduro can't hurry up and adopt the Saudi constitution so the US government will be happy with him.
— Defend Assange Campaign (@DefendAssange) August 2, 2017
“No entiendo por qué [el presidente de Venezuela, Nicolás]Maduro no se apresura y adopta la Constitución saudita para que el Gobierno de EE.UU. esté contento con él”, señaló Assange en alusión a las draconianas leyes que rigen en Arabia Saudita, cuestionadas por numerosos defensores de derechos humanos.
Tillerson threatens to remove Maduro if he doesn't "leave of his own accord" https://t.co/n1iJYjTFGy pic.twitter.com/X719nxsCg6
— Defend Assange Campaign (@DefendAssange) August 2, 2017
- Este lunes, EE.UU. decidió imponer sanciones a Nicolás Maduro.
- El presidente afirmó que estas acciones no lo “intimidan” y que Donald Trump “comete el mayor error de su vida al meterse con Venezuela”.
- El Tribunal Supremo de Justicia venezolano calificó de “arbitrarias” y “unilaterales” las sanciones emitidas por el Gobierno de EE.UU. en contra del jefe de Estado.