Muchas veces estoy leyendo una novela y me encuentro pensando de qué signo será el protagonista. Por ejemplo siempre he pensado que Mr. Darcy, de “Orgullo y Prejuicio” es Escorpión… pero hoy estoy armando el Árbol de Navidad y pienso en Papá Noel y me pregunto de qué signo será. ¿Y si tiene un poco de cada signo? Me imagino cómo sería el Santa Claus de acuerdo a cada signo de esta manera:
-
ARIES
alphaspirit via Getty Images
Seguramente este Santa Claus no tendrá nada de panza, será muy atlético, ágil, saltando de tejado en tejado, y dejando regalos divertidos: una bicicleta, gafas de sol de diseño, tickets para eventos deportivos, ¡una tabla de surf!
-
TAURO
Betsie Van der Meer via Getty Images
Bonachón y muy glotón. Definitivamente este es un Papá Noel gordito y simpático, que llegará en su carro, con sus renos bien cuidados y alimentados como él. Dejará regalos bonitos y refinados: perfumes de moda, bombones exquisitos, un whiskyañejo. ¡También se comerá las sobras de la mesa!
-
GÉMINIS
shironosov via Getty Images
Seguramente este Santa Claus llegará por los aires, en un trineo a propulsión, lleno de luces de colores. En su saco hay tablets, teléfonos de última generación, libros ygadgets divertidos. Y si estuviera permitido por la tradición, se quedaría conversando contigo hasta el amanecer.
-
CÁNCER
Angela Wyant via Getty Images
Un Santa como en las postales navideñas, bien tradicional, que bajará por la chimenea si su barriga se lo permite. Muñecas y trencitos eléctricos, osos y muñecos de peluche es lo que trae en una Navidad bien vintage.
-
LEO
Sergey Galushko via Getty Images
Este será un Santa Claus muy generoso, su bolsa estará llena de regalos costosos: relojes, carteras de marca y buenos accesorios, perfumes exclusivos. Los botones de su traje serán de oro, sus renos tendrán bellos adornos, y viajará por los cielos dejando una estela dorada para que lo vean de todos lados.
-
VIRGO
Dynamic Graphics via Getty Images
Un Papá Noel generoso… pero demasiado práctico. Mientras en otros hogares hay juegos, muñecos o prendas finas, Papá Noel Virgo ha llevado ropa de trabajo, artículos de uso cotidiano, ¡hasta un botiquín! Mmmm… Muchas gracias, pero ¡qué aburrido!
-
LIBRA
SeanShot via Getty Images
Este Santa Claus deja una estela de perfume francés a su paso. Su traje es del terciopelo más fino, y sus guantes, de exquisita seda blanca. Es elegante, su sonrisa es bondadosa y permanente, es tan hermoso que estás tentado a sacarte una selfie con él. En su bolsa hay ropas finas, instrumentos musicales, perfumes, ¡todo es bonito!
-
ESCORPIÓN
Pilin_Petunyia via Getty Images
Este Santa Claus no se dejará ver, es misterioso y escurridizo y cumple con sus tareas con la luz apagada. Es silencioso y su mirada es penetrante, y aunque infunde respeto, su corazón brilla en la oscuridad. En su bolsa habrá telescopios, una brújula, una novela de misterio, un ticket de avión a un lugar exótico
-
SAGITARIO
opolja via Getty Images
Papá Noel Sagitario pasará a la hora que se le ocurra, un día antes, un día después… ¡todo puede ser! ¿Cómo pretender que se ajuste al calendario o a un reloj? Repartirá juguetes y risas, cuentos e historias maravillosas para niños y adultos.
-
CAPRICORNIO
Blend Images – KidStock via Getty Images
Este Santa Claus traerá sus notas, ¿te has portado bien, o te has portado mal? Él lo sabrá y será muy severo, pero también justo. Si te has portado bien durante el año, tendrás tu recompensa, y si no fue así, seguramente te aconsejará que les escribas a los Reyes Magos y le pidas a ellos tu regalo.
-
ACUARIO
Henrik Sorensen via Getty Images
Un Santa Claus que llega en platillo o en skate volador. Trae en su bolsa un cargamento de gadgets y juguetes futuristas, objetos hechos con materiales reciclados, y posiblemente antes de irse te pida enviar un donativo a causas humanitarias.
-
PISCIS
Tetra Images via Getty Images
El Papá Noel Piscis está lleno de bondad, santidad y generosidad, llegará con el regalo que esperas, ¡es que puede leer tu pensamiento! Su sentido práctico no existe, pero adorarás esos regalos bellos e inútiles, que siempre esperas tener pero nunca te compras.
Fuente: Huffpost Voces