Asesinan a la actriz Tania Mendoza que interpretó a “La Reina del Sur”

0

La actriz Tania Mendoza fue asesinada por hombres armados frente a su hijo en un campo de futbol en Cuernavaca, Morelos.

Los hechos se registraron al interior de un campo deportivo de la colonia Lomas de Cortés, informó la Fiscalía de la Mujer de Cuernavaca.

La actriz Tania Mendoza participó en más de 250 películas, incluyendo participaciones con artistas como Vicente Fernández, Joan Sebastian y Sergio Vega. Foto: Instagram @taniamendoza5

Tania se encontraba en espera de su hijo de 11 años cuando dos personas a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y le dispararon en el tórax.

Según reportes locales, el asesinato de Mendoza se une a otros dos ataques fatales cometidos contra mujeres en Morelos.

Tania Mendoza interpretó a la “Reina del Sur” en una película titulada “La mera mera Reina del Sur”, que fue estrenada en 2005, además se dedicaba al modelaje.

La artista también fue víctima de secuestro en 2010. Foto: Instagram @taniamendoza5

En 2010, Tania Mendoza también fue víctima de secuestradores junto a su pareja e hijo. Tras ser liberados, denunciaron ante Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la entonces Procuraduría General de Justicia de Morelos, por lo que se levantó la carpeta de investigación FRV01/1691/2010.

La Fiscalía de la Mujer en Morelos abrió carpeta de investigación por el homicidio de la actriz y modelo y se trata de dar con los asesinos.

Fuente: Vanguardia

Comments are closed.