Asesinan a empresario menonita en Cuauhtémoc; su secuestro se grabó en VIDEO

0

Un empresario menonita que había sido secuestrado el lunes frente a un restaurante de Chihuahua fue asesinado, confirmó la Fiscalía General de la entidad.

Abraham Harms Peters fue plagiado la mañana del lunes cuando estaba afuera de un restaurante en la ciudad de Cuauhtémoc, de acuerdo con información publicada en medios nacionales.

El cuerpo del empresario habría sido localizado con un disparo de arma de fuego en la cabeza en la misma ciudad donde fue secuestrado, señaló la Fiscalía en un comunicado citado por medios.

“El reporte se recibió a las 7:20 horas en la Agencia Estatal de Investigación y de inmediato se generó una movilización policiaca a través de la cual, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad ubicaron la pick up de la víctima en las calles Venezuela y 86 del Fraccionamiento Tecnológico”, señaló la dependencia.

Harms Peters habría sido sorprendido el pasado lunes cuando llegó al establecimiento a bordo de una camioneta blanca.

Los captores lo habrían sometido a golpes y lo abordaron en su vehículo.

EL SECUESTRO EN VIDEO

Hace dos días circuló en redes sociales un video que muestra el instante en que el empresario fue secuestrado.

En la grabación captada con una cámara de videovigilancia se observa cómo la víctima descendió de una camioneta tipo pick-up y se dirigió hacia la entrada del establecimiento; sin embargo, fue interceptado por un individuo de vestimenta oscura, quien lo amenazó con un arma de fuego y lo arrastró hasta tirarlo al suelo. En ese momento, llegó un segundo sujeto y entre los dos subieron a la fuerza al agredido a su propio vehículo para luego huir.

El presunto secuestro se llevó a cabo en el estacionamiento del restaurante “La Huerta”, ubicado en el kilómetro 10 del corredor comercial, famoso en la localidad.

Posteriormente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron la pick up de la víctima en las calles Venezuela y 86 del Fraccionamiento Tecnológico.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.