Arrestan a 10 por violencia en el Estadio Corregidora

0

Policías estatales de Querétaro realizaron cateos en 14 colonias donde fueron detenidos 10 hombres por los actos violentos en el estadio La Corregidora que dejaron como saldo 26 personas lesionadas.

–Información en desarrollo

Reporte de SinEmbargo

La Fiscalía General de Querétaro informó que detuvo a las primeras 10 personas que estarían relacionadas con las agresiones registradas el 5 marzo durante el partido de Gallos Blancos contra Atlas.

Los hombres arrestados son investigados por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

La dependencia también informó que obtuvo de un juez 26 órdenes de aprehensión, por lo que aún resta cumplimentar 16. Desde la noche del lunes policías de la entidad cumplimentaron 21 órdenes de cateo en 14 colonias.

“Las detenciones se realizaron durante cateos realizados en las colonias San Pedrito Peñuelas, La Loma, Cerrito Colorado, San Idelfonso, Santa Rosa Jáuregui, Constituyentes del Parque, Felipe Carrillo Puerto, Desarrollo San Pablo, La Piedad y Reforma Agraria, en la capital del Estado. Además, en las colonias La Pradera, Emiliano Zapata, San Idelfonso y El Organal, de los municipios de El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río, respectivamente”, detalló la Fiscalía local en un comunicado.

Fuente: SinEmbargo

R

Comments are closed.