Aplazan audiencia de Ancira: sufre descompensación

0

Aunque el empresario dijo ante un Juez de control que se encuentra bien de salud, sufrió una descompensación en sus niveles de azúcar unas horas después de que iniciara su audiencia.

Debido a una descompensación en sus niveles de azúcar, alrededor de las 2:00 horas, y con poco menos de tres horas acumuladas de la audiencia, Ancira comenzó a sentirse mal mientras contestaba algunas preguntas, por ello, tuvieron que llamar a una ambulancia.

Según lo reportes, los paramédicos lo medicaron para estabilizarlo y luego le dieron alimentos y bebidas para que el presunto implicado en actos de corrupción recuperara sus niveles de azúcar.

Además, luego de la descompensación, Ancira habría pasado todo la noche a bordo de la ambulancia afuera del Reclusorio Norte.

El Juez de Control federal aplazó la audiencia y especificó que ésta se reanudará a las 13:00 horas de este 4 de febrero.

El abogado de Alonso Ancira, José Luis Castañeda, dijo que su cliente tiene un mal estado de salud, pero al inicio de la audiencia, el propio Ancira Elizondo declaró que su salud era buena.

La audiencia del exdueño de AHMSA, que estaba prevista para las 19:30 horas, inició hasta las 23:20 horas del 3 de febrero. Aunque ésta se realizó en el Reclusorio Norte, el empresario compareció por videoconferencia en una sala separada a la del Juez como parte de las medidas sanitarias debido a la pandemia de COVID-19.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.