Anuncia Loret de Mola el fin de su programa de radio “Sin Anestesia”

0

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador dio a conocer la noticia, pero no reveló los motivos por los que la emisión matutina saldrá del aire.

El periodista Carlos Loret de Mola anunció esta mañana que su programa de radio “Sin Anestesia” el cual se transmite por la frecuencia 88.1 FM de Grupo Radio Centro, llegará a su fin esta semana.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador dio a conocer la noticia, pero no reveló los motivos por los que la emisión matutina saldrá del aire.

“Sin Anestesia” se transmite de lunes a viernes desde el pasado 9 de abril, luego de que Loret de Mola terminara su contrato con Radio Fórmula.

Más tarde, Grupo Radio Centro afirmó que el conductor declinó un nuevo esquema de conducción, derivado de un reacomodo para el relanzamiento del 97.7 FM a partir del 14 de enero próximo.

Dicho movimiento implicó la reubicación de los noticieros “La Red de Radio Red” y “Sin Anestesia”.

“Se logró el objetivo de contar con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, por el contrario lamentamos que no haya sido así con Carlos Loret de Mola, quien declinó un nuevo esquema para la conducción de un noticiario, ante lo cual, Radio Centro propuso dos alternativas para la terminación de Sin Anestesia: el 14 de diciembre del año en curso o en marzo de 2019, el periodista solicitó que la última emisión de su noticiario sea este viernes 7 de diciembre, fecha convenida por ambas partes“, dice el documento.

Además que en breve se anunciará la programación de la emisora “donde el espacio matutino seguirá siendo el noticiero conducido por Carmen Aristegui, producto de la Alianza entre Aristegui Noticias y Grupo Radio Centro.

En los últimos meses, Loret de mola se convirtió en uno de los principales detractores del Presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien intercambió una serie de declaraciones.

El pasado 25 de octubre, Loret de Mola aseguró que el Presidente electo “trae algo” pues en los últimos días ha sido blanco de ataques y descalificaciones por parte del Presidente electo.

“El Presidente electo trae algo el Presidente porque me ha a estado atacando en Twitter”.

Loret de Mola indicó que cada vez que alguien hace una critica a López Obrador, este responde con un ataque.

“¿De dónde saca eso? ¿Qué quiere decir con está vendido? Esto es lo que pienso”, aseguró Carlos Loret en su programa “Sin Anestesia”.

Fuente: SinEmbargo

Comentarios