César Jáuregui, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado anunció que habrá cambios al interior de la dependencia con una “reestructura, en todos lados”.
Jáuregui dio a conocer que mantuvo una reunión con fiscales de distrito, así como con los mandos de la Agencia Estatal de Investigación, con los distintos fiscales especiales y se realizaron una serie de acuerdos.
“Estamos iniciando los trabajos y hay que ver cómo nos vamos a reorganizar en la Fiscalía”, apuntó el recién nombrado Fiscal General del Estado.
Jáuregui ayer fue nombrado por la gobernadora como Fiscal General del Estado, dejando su puesto como secretario general de gobierno, pasando este a manos de Santiago de la Peña.
Jáuregui entró en sustitución de Roberto Fierro Duarte quien pasó a la titularidad de la Secretaría Particular.
Más temprano en el Congreso Estatal, señalaron que de momento no han llegado a solicitud por parte de Gobierno del Estado para realizar los cambios que anunciaron ayer en el gabinete estatal.
Específicamente en cuanto al cambio de Fiscal General, toda vez que es necesario que el Congreso avale la remoción de Roberto Fierro Duarte y ratifiquen a César Jáuregui Moreno, tampoco se ha recibido una solicitud.
Fuente: Tiempo