El senador Ernesto Cordero manifestó su apoyo a la candidatura de Javier Corral para la dirigencia nacional del PAN y dijo que sólo él puede liberar al partido del secuestro en que los tienen el grupo de Gustavo Madero y Rafael Moreno Valle.
Esta corriente, lejos de rescatar los valores del instituto y generar buenos gobiernos, actúa en beneficio personal, señaló en un comunicado.
Esta situación ha provocado que la ciudadanía deje de ver al PAN como alternativa y que haya tenido resultados electorales desastrosos.
Manifestó que, desde 2012, la dirigencia panista ha estado cerca del gobierno y eso le ha quitado credibilidad al partido, el cual ha dejado de comportarse como oposición.
Cordero señaló que este grupo pretende imponer a Ricardo Anaya, quien es responsable del desastre electoral y no ha hecho nada para mejorar al instituto, sino por el contrario, ha sido parte de la dirección corrupta que manipula el padrón.
Ricardo Anaya representa más de lo mismo y no se puede esperar que haya un cambio en el PAN si llega a la presidencia partidista, subrayó el legislador.
El senador invitó a los panistas a votar por Corral y les pidió que no se dejen presionar.
Fuente: La Jornada