La primera dama de México, Angélica Rivera de Peña, cerró sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram sin que hasta el momento exista una explicación oficial por parte de la Presidencia de la República.
La esposa del Presidente Peña Nieto había encontrado en las redes sociales la plataforma para publicar fotografías con su familia así como para difundir sus actividades como presidenta honoraria del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
La última publicación que hizo Angélica Rivera en Facebook fue el pasado 10 de mayo, a propósito del Día de la Madre.
“A todas la mamás que entregan todo por amor: ¡felicidades!”, posteó. “La vida me regaló a mis tres hijas, y mi esposo me dio la oportunidad de amar y cuidar a tres niños más”, añadió junto a un collage de fotografías familiares.
“Hoy quiero dar las gracias, de manera muy especial, a mi madre, a quien le estoy eternamente agradecida por su guía, ejemplo y por todo el amor que nos ha dado siempre a mí y a mis hermanos. A mi esposo, por amarme y hacerme una mujer tan feliz, y a nuestros seis hijos, porque soy la persona más afortunada de tenerlos conmigo. Los amo Pau, Sof, Ale, Fer, Nicoluz y Regis”, se lee en otro mensaje publicado ese mismo día.
En octubre de 2013, Angélica Rivera llegó a un millón de seguidores en Facebook, a quienes agradeció.
Hace un mes, la agencia de marketing digital Business Thinking ubicó a la primera dama de México en la posición número tres en su lista de los 50 políticos mexicanos con mayor número de seguidores en Facebook; en primer lugar estaba Peña Nieto y en segundo el ex Secretario de Desarrollo Social Heriberto Félix Guerra.
La cuenta de Twitter “@staff_Angelica”, que manejaba el equipo de Rivera también dejó de estar activa.
El perfil de Instagram de Rivera tenía 12 mil 337 seguidores.
La única cuenta en redes sociales de la primera dama, que sigue activa, es la de YouTube, aunque su último video fue publicado el 3 de abril.
Fuente: Sin Embargo