Ana Cristina Fox se deslinda de secta sexual NXIVM

0

La hija del ex Presidente Vicente Fox, Ana Cristina Fox, quien recientemente ha sido relacionada con la secta sexual NXIVM, aseguró que no tiene ningún vínculo con dicha organización y que su única interacción con este grupo fue durante un curso que tomó hace 16 años.

A través de su cuenta de Twitter, Fox de la Concha compartió un comunicado en el que detalló que en 2003 acudió a un curso de 10 días de Executive Success Program en la Ciudad de México, sin embargo, aseguró que después de dicho evento no tuvo ningún otro acercamiento o contacto con la organización.

El deslinde Ana Cristina se produce después de que Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas, aseguró que no estaba al tanto de los crímenes que se le imputan a Keith Raniere, de quien era su representante en México. Ambos han respondido con una breve mensaje de Twitter luego de meses de estallado el escándalo con el arresto de Raniere en Puerto Vallarta.

En el documento, la hija del ex mandatario insistió que cualquier información que la vincule con las actividades de NXIVM es falsa.

A su vez, el ex presidente Vicente Fox expresó su molestia por las supuestas calumnias en contra de su hija a través de sus redes sociales.

Vinculan a Ana Cristina, hija de Fox, en la secta sexual NXVIM

Resultado de imagen para emiliano salinas, cristina fox

Emiliano Salinas niega haber participado en crímenes de Raniere

Dentro del juicio en contra del fundador de la secta NXIVM, Keith Raniere, ha salido a relucir información que podría vincular al menos a siete mexicanos con la organización acusada de esclavizar a mujeres para marcarlas y obligarlas a tener relaciones sexuales con el líder.

Hasta el momento, sólo ha sido revelado el nombre de tres de los mexicanos presuntamente vinculados a esta secta: Emiliano Salinas, hijo del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari; Ana Cristina Fox, hija del ex Presidente Vicente Fox, y Rosa Laura Junco, hija de uno de los principales directivos de Grupo Reforma.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.