Claudio X. González Laporte es, para Andrés Manuel López Obrador, uno de los líderes de la Mafia del Poder, un supuesto grupo económico y político que domina México, pero este martes hasta se dieron un abrazo.
▶VIDEO: Abrazo y charla sobre beisbol: así fue el encuentro entre AMLO y Claudio X. González https://t.co/vHFTupq1Xt pic.twitter.com/0jgB7WXUjq
— Milenio.com (@Milenio) June 5, 2018
Después de una reunión a puerta cerrada entre López Obrador y líderes empresariales del Consejo Mexicano de Negocios, el empresario González Laporte reveló en una entrevista con medios que AMLO y él se dieron un abrazo y hablaron de beisbol, un deporte que une a ambos.
“Coincidimos que todos queremos un mejor México para todos. Para lograrlo necesitamos mucha inversión, mucha creación de empleos y mucho crecimiento”, dijo el presidente del Consejo de Administración de Kimberly Clark a Milenio.
—¿Hubo un abrazo con el candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES)?—, preguntó un reportero.
—Sí, claro—, respondió Claudio X. González sonriente, además de revelar que platicaron sobre beisbol.
González Laporte fue CEO de Kimberly Clark México, hoy preside el Consejo de Administración de esa empresa, además de haber sido presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, y es uno de los líderes empresariales más importantes del país.
López Obrador lo ha señalado como uno del los principales miembros de la Mafia del poder, un grupo de “potentados” entre los que figuran, según AMLO, Carlos Salinas de Gortari, Diego Fernández de Cevallos, Vicente Fox, así como empresarios que también estuvieron en la reunión de este martes, como Emilio Azcárraga.
Fuente: Nacion321