AMLO y Cepillín se encuentran en el NAIM (VIDEO)

0

Al arribar al AICM, el primer mandatario y “Cepillín”, en compañía de su hijo, se encontraron entre una multitud de personas que esperaban tomarse una foto con el Presidente. Acto seguido, se abrazaron efusivamente y el tabasqueño le exclamó al vástago: “Oye, te rayaste con este papá que tienes”.

La tarde de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se encontró con el famoso comediante Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como “Cepillín”, en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, al arribar al AICM, el primer mandatario y “Cepillín”, en compañía de su hijo, se encontraron entre una multitud de personas que esperaban tomarse una foto con el Presidente. Acto seguido, se abrazaron efusivamente y el tabasqueño le exclamó al vástago: “Oye, te rayaste con este papá que tienes”.

Es bien sabido que González Gutiérrez ha expresado en diversas ocasiones su apoyo a López Obrador, incluso, desde su campaña electoral, y lo ha descrito como “un hombre honesto a carta cabal”.

En momentos de la campaña presidencial, el artista compartió un video en redes sociales en el que instó a sus seguidores a votar por el oriundo de Macuspana.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.