Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), le dijo al Presidente que ha sido un honor representarlo todos los días y estar de manera cotidiana trabajando con los legisladores, y constatar el espíritu de coordinación y de lealtad constitucional que hay en los grupos parlamentarios.
-Información en desarrollo
El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la tarde de este martes la lealtad de las y los legisladores de Morena en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República, a la vez que reprendió “la traición”.
“Este es un acto de reconocimiento a ustedes. Es un acto que implica cómo mujeres, hombres como ustedes, legisladores, hacen realidad, hacen valer una palabra, un término, un concepto que es fundamental: la lealtad. Pero aclaro que no me refiero a la lealtad, a las personas, a los dirigentes, a los políticos, la lealtad más importante es la que se profesa al pueblo y al proyecto de transformación en beneficio del pueblo. Esa es la lealtad: la lealtad al proyecto de transformación”, dijo.