AMLO llama a mantener la calma ante triunfo de Trump (VIDEO)

0

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ha emitido un mensaje en video en el que llama a los mexicanos a mantener la calma ante los resultados electorales en Estados Unidos. “No hay nada qué temer”, dice.

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), hizo un llamado a la serenidad al pueblo mexicano con relación al resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

En un nuevo video de poco más de dos minutos de duración, el ex Andrés Manuel pidió a las mexicanos recordar que México es un país libre, independiente y soberano; que no depende de ningún Gobierno extranjero.

“No va a haber problemas mayores, porque vamos hacer valer nuestro derecho a la soberanía, esté quien esté en el poder de los Estados Unidos”, aseguró el tabasqueño.

Destacó que fue un error que la “mafia del poder” tomar partido en el proceso electoral. Luego de que en las semanas recientes algunos manifestaran abiertamente su apoyo a la candidata presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton, “Se olvidaron del principio de la no intervención y de la autodeterminación de los pueblos”, sostuvo.

Al termino del video reiteró que no hay nada que temer, ante cualquier circunstancia “vamos a salir adelante”, aseguró el dos veces candidato presidencial.

Fuente: SinEmbargo

Comentarios

Skip to toolbar