AMLO “es mi amigo y un hombre maravilloso”, escribe Trump

0

El presidente Donald Trump se negó a cancelar su reunión con su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, como lo había solicitado una docena de miembros del Caucus Hispano del Congreso.

“[AMLO es mi] amigo y un hombre maravilloso. Ansío reunirme con el Presidente. Será bueno e importante tanto para México como para Estados Unidos”, respondió el mandatario estadounidense a los miembros del Caucus.

Dolia Estévez, periodista y columnista de SinEmbargo, compartió en su cuenta de Twitter una imagen de la nota que Trump le escribió a mano al Caucus Hispano.

El Caucus solicitó a Trump cancelar su reunión con López Obrador al considerarla “un intento descarado de politizar la importante relación entre Estados Unidos y México”.

Añadieron que la reunión también representa “un intento de distraerse de la crisis del coronavirus y su incapacidad para dar una respuesta adecuada a la pandemia”.

En este sentido, los legisladores recordaron que estados como Texas y Arizona presentan un alto número de contagios y decesos por la COVID-19.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.