¡Que chinguen a su madre!’, lanzó Alfredo del Mazo contra la Oposición el 25 de mayo en un evento privado con militantes priistas, según un reporte de Reforma
Un video del candidato del PRI al Gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, expresándose con groserías, fue filtrado esta tarde.
En el audiovisual se aprecia al ex director de Banobras arengando en contra de la oposición con lenguaje altisonante.
“Así como nos dijeron al principio: ‘vamos a darle en la madre al PRI en el Estado de México’, ahora aquí hay que decirles a todos de regreso: ¡que chinguen su madre y el PRI va pa arriba!”, advirtió Del Mazo.
Las expresiones desatan una ovación entre los priistas e incluso provocan que la lideresa de ese partido en el Estado de México, Alejandra del Moral, brinque de su asiento para aplaudir.
Las imágenes del vídeo coinciden justamente con las fotografías publicadas por la presidenta estatal del PRI, el pasado viernes 25 de mayo, en su cuenta de Twitter.
El evento fue catalogado por el equipo del candidato como privado, ya que se trató de una reunión con estructuras de activistas y promotores electorales del PRI.
En el encuentro también participó el secretario general del priismo mexiquense, Raymundo Martínez Carvajal, así como Erick Sevilla, coordinador estatal de la agrupación Activismo Político.
En las pancartas se puede apreciar que en el encuentro participaron militantes de Atizapán, Tlalnepantla, La Paz y Texcoco, entre otros municipios.
El vídeo fue circulado en el chat del equipo de prensa de la candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.
1 Comment
Alfredo del Mazo mienta madres a la oposición (VIDEO) 0
POR REDACCIÓN HD EL 29/05/2017 HILO POLITICO
¡Que chinguen a su madre!’, lanzó Alfredo del Mazo contra la Oposición el 25 de mayo en un evento privado con militantes priistas, según un reporte de Reforma, POLÍTICO QUE PIERDE LOS ESTRIBOS NO ES BUEN POLÍTICO, Y PÉSIMO ADMINISTRADOR ADMINISTRADOR, COMO DICE EL DICHO EL QUE SE RAJA, PIERDE. Y PERDER LOS ESTRIBOS ES RAJARSE, ENOJARSE PORQUE LOS SUCESOS NO SON COMO EL DESEA.