Se instruyó difundir ampliamente las fotografías de los presuntos terroristas islámicos, con el fin de lograr su ubicación.
La Policía Federal fue alertada para ubicar y detener a tres presuntos terroristas islámicos que están en camino a Estados Unidos y que ya podrían encontrarse en territorio mexicano.
Se trata de Ahamed Ghanim Mohamed Al Juburi, de Irak, y de Ibrahim Mohamed y Mohamed Eissa, de Egipto, de quienes hay registro en Panamá, el pasado 12 de mayo, y en Costa Rica, el 9 de junio.
El oficio PF/DFF/ DGRO/29057/2019, fechado el pasado 21 de junio, está dirigido al Inspector Francisco Rodrigo Rodríguez Galindo por el director general de Reacción y Operación, Comisario Mario Alberto Montaño.
En él se instruye una amplia difusión de las fotografías de los presuntos integrantes del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).
La Policía Federal fue alertada de los tres personajes por el Departamento de Seguridad Interior del Gobierno de EU, mediante un reporte de inteligencia.
Fuente: Reforma/ La Jornada