Este domingo, si no lo ha hecho aún, es conveniente atrasar una hora en el reloj y verificar que se haya hecho el ajuste en teléfonos celulares y computadoras personales.
Una semana después de finalizado en el país el Horario de Verano, finalmente en 33 municipios de la frontera con Estados Unidos, incluyendo Ciudad Juárez, se ajustó el horario para regresar al tiempo normal con el territorio nacional.
Oficialmente, el nuevo horario entró el vigor a las 02:00 horas de este domingo 3 de noviembre, momento en el que se deben retrasar las manecillas del reloj una hora.
El cambio será aplicado exclusivamente en toda la frontera norte del país y en los Estados Unidos, ya que desde hace una semana hay un desfase con el horario de Chihuahua y la capital del país.
El objetivo de que la frontera norte se aplique el cambio de horario con los Estados Unidos y no con el territorio nacional, busca evitar afectaciones en las actividades industriales y comerciales, escolares y laborales en las ciudades de la frontera.